La apuesta de Ferrovial por Aena pasa por su total privatización
Así lo ha indicado el consejero delegado de Ferrovial, Íñigo Meirás, quien, por el momento, manifestó su convencimiento de que Aena saldrá finalmente a Bolsa el próximo mes de febrero en el marco del proceso de privatización parcial que actualmente lleva a cabo el Gobierno para ceder a inversores privados el 49% de su capital social. El 51% restante seguirá en manos del Estado.
En el marco de esta apertura de Aena al capital privado, Ferrovial será uno de los tres socios de referencia del operador, los que conformarán su ‘núcleo duro’, en el que tomará una participación del 6,5% en su capital.
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Tu Arrocero abre el paellero más grande de València con una nueva cocina central
Últimas Noticias
Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación
Artículos destacados










