Lunes, 22 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Feliz Navidad Generalitat Valenciana

Importación y exportación de ropa, juguetes y alimentos de My Kambalac

Importación y exportación de ropa, juguetes y alimentos de My Kambalac
Publicado a 17/10/2014 0:00

Esta empresa se constituye hace aproximadamente un año y medio, cuando un grupo de socios decide emprender en el sector de la venta online “porque la gente está modificando sus criterios de compra optando por esta vía”, cuenta Vicente. Para hacer posible este proyecto, tuvieron que realizar una inversión de unos 16.000 euros de capital inicial.

Desde que se creó el negocio hasta la actualidad, la empresa ha registrado un crecimiento de un 20% gracias a la venta nacional e internacional, en países como Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Portugal, Sudamérica y Países Árabes.

Sus principales clientes son las tiendas, que les suelen demandar el producto estrella de My Kambalache, la ropa. Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Vicente alude a que trabajan “directamente con tres fábricas” de las cuales son los “representantes exclusivos” en los países que comercializan sus productos.

Por ello, las clases del éxito de My kambalache residen en el producto, el precio y el tener la línea de negocio directamente con fábricas.

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
NTC Apunt
Últimas Noticias
112
Artículos destacados
Feliz Navidad Generalitat Valenciana
Feliz Navidad Diputacion de Valencia
Ayuntamiento de Valencia les desea feliz Navidad
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Ajuntament de Valencia els desitja bon Nadal
112
Euroval