Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Rankings Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

10 ideas de regalos originales para regalar a madres emprendedoras

Porque ser una madre emprendedora puede ser una tarea un tanto complicada, acierta en este día y recuérdale lo importante que es para ti con los siguientes regalos

Publicado el:
Mujer emprendedora en la oficina

Llega el Día de la Madre y con él, comenzamos a pensar qué regalarle a la mujer de nuestra vida. Con el ritmo tan ajetreado de las madres emprendedoras, este día se convierte en el momento perfecto para pensar en ella y hacerle ese regalo único y muy especial que le hará desconectar y disfrutar a partes iguales.

Lejos de considerar los típicos regalos que todos tenemos en mente (joyería, flores, bombones, tarjetas de felicitación…), en Economía 3 hemos recopilado una breve lista con ideas innovadoras, prácticas y, por supuesto, divertidas, que seguro que le encantarán.

  1. Mejorar su día a día en la oficina

Pasar gran parte del día trabajando, ya sea sentada en la oficina o viajando por motivos laborales, es una de las partes más duras de convertirse en una madre emprendedora. Para que llegue con más energía a casa, puedes contar con una serie de objetos que harán más llevadera su jornada laboral. Por ejemplo, unas lentes anti reflejantes que bloqueen los efectos dañinos de las pantallas o una silla ergonómica de alta gama con soporte lumbar.

Si suele tener problemas para aparcar cerca del trabajo, un patinete eléctrico será la opción más rápida y sostenible. Regalar gadgets tecnológicos como un calentador de taza o una botella termo inteligente también será una buena opción.

Por otro lado, no podemos olvidar que la ropa que llevamos suele influir positiva o negativamente en nuestra actitud. Si quieres que se sienta segura y pueda transportar fácilmente todos sus objetos sin perder un ápice de estilo, invertir en un shopping bag de firma será la solución.

Madres emprendedora en la oficina

  1. Suscribirse a un curso online

La demanda de los cursos en línea ha aumentado considerablemente en el último año. A un precio asequible y con la capacidad de adaptarse a una gran variedad de horarios, se convierte en una buena alternativa para seguir formándose y conciliando la vida personal y profesional.

Así que, ¿por qué no convertirlo en un regalo original para el Día de la Madre? Prueba con los cursos más demandados para impulsar tu negocio, como los de marketing digital, de informática o de SEO. También existen las opciones gratuitas. El simple hecho de haber navegado varias horas por internet para encontrar el que mejor se adapta a ella, demostrará tu interés por hacerla feliz.

Descubre todas las opciones de cursos online.

Curso online

  1. Gestionar mejor su tiempo

El estrés y las prisas que conlleva ser una madre emprendedora puede hacer que olvide algunas citas importantes o que no dedique el tiempo suficiente a cuidar de ella misma. Si quieres que aprenda a gestionar correctamente sus tareas y además es un amante de la papelería, regalarle una agenda y planificador le encantará. En plataformas multimarca como Etsy o Amazon los podrás encontrar de todos los tamaños, estilos y formas, para que aciertes completamente.

Si además necesita un extra de ayuda para aumentar la productividad, puedes regalarle un libro para mejorar sus hábitos y organizarse con eficacia, como “Lidérate: método fase” de Agustín Peralt; “Audaz, productivo y feliz” de Robin Sharma; o “La revolución de la productividad” de Marc Reklau.

Libro Audaz, productivo y feliz

  1. Fomentar su desarrollo personal

Ya explicamos con anterioridad que uno de los factores clave y menos mencionados para convertirse en un emprendedor de éxito es cuidar la salud tanto física como psicológica. En ocasiones, descansar el tiempo correcto y alimentarse bien no es suficiente para mantener un buen estado anímico. Y ya sabemos que eso afecta negativamente a la hora de hacer negocios…

Por eso, hemos encontrado la solución. ‘The Five Minute Journal’ es un diario de gratitud en el que podrás escribir los pequeños detalles que más feliz te hacen en tu día a día. Dedicar un espacio de tu tiempo (por pequeño que sea) a reflexionar acerca de esto te aportará paz, optimismo y felicidad de una manera rápida y sencilla.

The five minute Journal

  1. Asistir a un evento, congreso o taller en otra ciudad

Si por algo se caracteriza una madre emprendedora, es por aprovechar cada oportunidad de hacer crecer su empresa allá donde vayan. No es de extrañar que se encuentre en los primeros meses de su proyecto y le sea difícil desconectar del mismo.

Eso está bien, ya que “las mejores ideas siempre se encuentran trabajando”, pero a veces es necesario saber combinar el trabajo con el placer. Por eso, organizarle un viaje personalizado para que disfrute a solas de un congreso o taller de su interés junto con la estancia en un hotel-spa se convertirá en un regalo perfecto.

Escapada a un hotel con spa

  1. Disfrutar de una cata de vino con amigos

Visitar una bodega con la posterior cata de vinos se está convirtiendo últimamente en un plan muy demandado por un público sibarita. Esto se debe a que, a pesar de las restricciones, esta experiencia gourmet se puede seguir disfrutando con total normalidad y en casi cualquier parte de nuestra geografía.

Sorprende con una escapada exprés con amigos a los hoteles-bodega con más encanto de nuestro país. Tú eliges el destino. Los paseos entre viñedos y su historia te harán relajarte y desconectar del universo business, para luego volver al trabajo con más ganas que nunca.

Bodega y cata de vino

  1. Hacer Manualidades con una pluma impresora 3D

Este regalo es capaz de entretener tanto a niños como adultos. Se trata de la herramienta perfecta para desarrollar la creatividad y pasar un rato de lo más divertido acompañado de la familia. Con el bolígrafo impresor en 3D y los filamentos que utiliza, podrás crear las figuras de colores más sorprendentes y convertir las manualidades en un plan original de domingo.

En el mercado existen multitud de modelos de diferentes tamaños, pesos y diseños para todos los públicos. ¿Algún inconveniente? No es recomendable para niños menores de 8 años y es necesario supervisar su uso.

  1. Asistir a un Encuentro Kotidiano

¿Te has preguntado alguna vez de donde surge la felicidad? Ámbartxu, la creadora del método Kotidiano (y madre emprendedora) lo tiene claro. Por eso, ha creado una serie de encuentros entre mujeres con el objetivo de compartir vivencias, risas y hablar de lo verdaderamente importante.

Una cena al aire libre en uno de los restaurantes más especiales de la capital, La Borda del Mentidero (Madrid), en una noche mágica junto a Margarita Álvarez, una de las 5 mujeres más poderosas de España según Forbes, y demás mujeres inspiradoras con las que conectarás al instante.

Con este regalo para el Día de la Madre, sorprenderás y acertarás a partes iguales, ¡pero date prisa! Hay un número limitado de asistentes a las reuniones y mucha demanda. Conoce los últimos Encuentros Kotidianos aquí.

  1. Pasar una noche romántica en un ‘Bubble Hotel’

Dormir bajo las estrellas es probablemente uno de los regalos más románticos que podemos imaginar para el Día de la Madre. Los ‘Bubble Hotels’ son uno de los hospedajes más virales e instagrameables que podemos encontrar en las redes sociales. Las habitaciones de este hotel tienen forma de burbuja transparente, lo cual te permite ver las estrellas durante toda la noche y desconectar del estrés de la ciudad.

Estos modernos alojamientos se suelen encontrar en zonas rurales y cuentan, además, con un espacio libre donde disfrutar del aire fresco y de la tranquilidad. Pese a las restricciones para cambiar de comunidad, existen múltiples hoteles de este estilo en España por lo que encontrar uno cercano no debería suponer un problema. Será un regalo que ninguno olvidará.

Hotel Zielo de Levante

Hotel Nature Zielo de Levante

  1. Suscribirse a una plataforma digital de video

¿Y que hay del plan más simple (pero más cómodo) de montar un cine en casa? Gracias a las suscripciones a las principales plataformas de video a nivel mundial, pasar una experiencia increíble desde el sofá de casa es posible. Fácil y rápido. Con Amazon Prime Video, Netflix, HBO o Disney Plus podréis disfrutar de la mejor variedad de series y películas para pasar la tarde en familia.

¿Lo mejor de todo? Estas plataformas te permiten elegir diferentes opciones de suscripción, disfrutar de una prueba gratuita, descargar tus series favoritas sin conexión o incluso admitir dos reproducciones simultáneas. ¡Elige tu preferida!

Cine en casa


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.