Domingo, 23 de Junio de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Empresas de trabajo temporal en España: conoce las 10 principales

Empresas de trabajo temporal en España: conoce las 10 principales

¿Sabías que, desde su legalización en 1994, a la fecha, hay más de 250 empresas de trabajo temporal en España? Y debido a la importancia que revisten estas empresas al fomentar excelentes oportunidades de empleos, hemos decidido hacer este post con las 10 empresas de trabajo temporal que destacan más en España. Es decir, aquellas que se sitúan por sobre las demás. No obstante, debemos aclarar, que no son empresas que dan trabajo, las empresas de trabajo temporal o ETT son aquellas que abren las puertas a organizaciones que buscan talento.

Conoce las 10 principales empresas de trabajo temporal en España

Antes de empezar, debemos insistir (para evitar confusiones), que no se trata de agencias de empleos o colocaciones, sino de empresas de trabajo temporal. Su función es fungir como intermediarias entre las empresas que buscan personal y los aspirantes que precisen trabajar. Aclarado esto, no vamos a demorar más, para presentar nuestra selección de las 10 mejores empresas de trabajo temporal en España.

Randstad

Comenzamos nuestro ranking, con una de las empresas de trabajo temporal más importantes de España y el mundo. Originaria de Países Bajos, Randstad es una de las ETT radicadas en España más versátiles que puedes encontrar en el mercado. Pues tiene líneas de negocios orientadas con este fin y otras líneas como la de hostelería y como outsourcing.

Solo en la península, Randstad tiene más de 300 oficinas dispersas por las principales ciudades y comunidades autónomas. La función de esta compañía es ayudar a los diversos profesionales a entrar en contacto con el trabajo que desean, mejorando así su calidad de vida.

Adecco – Líder mundial y en España

En segundo lugar, pero por tiempos también líder del sector del trabajo temporal, está Adecco. Originaria de Suiza. Es una organización con miles de empleados y más de 5000 oficinas dispersas por el mundo, enfocada en ofrecer soluciones de gestión de Recursos Humanos y consultoría. Tan solo en España cuenta con 280 oficinas, que permiten a aquellos que lo necesiten encontrar el trabajo que requieren. Por más de 5 años consecutivos ha sido elegida como una de las mejores empresas para trabajar a nivel mundial.

Manpower

Nuestra siguiente empresa es originaria del otro lado del atlántico y su nombre es Manpower. Una de las más importantes y longevas empresas de trabajo temporal (desde 1948), presente en nuestro país desde 1988. Se trata de una de las ETT más innovadoras en la gestión del talento humano para las empresas. En la actualidad es la tercera en valoración a nivel mundial, solo por detrás de Adecco y Randstad. Manpower proporciona diversos servicios de reclutamiento de carácter temporal o permanente. Además de diversas herramientas como su aplicativo móvil, para buscar y aplicar a las ofertas sin demora.

Eulen

Para las personas con energías y ánimos para desempeñarse en el sector de los servicios generales, es decir, limpieza, seguridad, educación y otros, Eulen es la ETT ideal para postular su solicitud. Solo en España ha proporcionado la intermediación para más de 48.000 trabajadores, y más del 4% son discapacitados. Gracias a estos números, es que se sitúa en uno de los primeros lugares de este listado. Además, Eulen cuenta con presencia en varios países europeos y latinos, incluyendo Estados Unidos.

Synergie ETT

Ya seas empresa o candidato, Synergie ETT tiene la solución para ti. Se trata de una multinacional de origen francés con presencia en más de 17 países y más de 4400 empleados. Solo en España cuenta con más de 40 delegaciones a lo largo del país, especialmente en los principales núcleos económicos. Además, no solo actúa como ETT, también cumple funciones de selección y formación de talento humano, agencia de colocación y más.

Iman Trabajo Temporal

Con más de 20 años ofreciendo soluciones al mercado laboral, Iman Corporate ha ido evolucionando para establecerse como una referente en el mercado de trabajos temporales. Su experiencia en la búsqueda del mejor talento les ha valido para hacerse expertos en más de 10 sectores o actividades del ramo laboral. Entre sus actividades, están, ayudar a los candidatos a ahorrar tiempo en diversos aspectos, como, el desarrollo de habilidades, agilizar trámites como las firmas de contrato (vía digital) y mejorar en todo momento el acceso a la información, implementando especialidades como el Contact Center.

Epos

Con una gran cartera de clientes, Epos Spain es otra de las mejor valoradas empresas de trabajos temporales actualmente. De origen alemán, cuenta con una mayor presencia en comunidades como Cataluña, Madrid o Valencia.

Provee servicios de selección de talento para trabajo temporal, para que las empresas y sus departamentos no estén desatendidos. Así mismo, brinda formación de talento humano para una mayor competitividad. Además, Epos también actúa como agencia de colocación, reclutando el recurso ideal en menos tiempo.

Eurofirms

Con más de 150 dependencias en toda la península y 4 países más, Eurofirms es otra de las ETT mejor valoradas actualmente. Pero no solo se dedican al trabajo temporal. Lo mejor de Eurofirms es su diversificación en el mercado laboral, sirviendo también como empresa de Outsourcing y agencia de colocación. Al igual que Manpower, Eurofirms cuenta con su aplicativo móvil para que el talento esté más en contacto con las oportunidades de empleo.

Activa ETT

Una de las más españolas de este listado de empresas de trabajo temporal es Activa ETT. Desde 1996, ha ofrecido a todos sus clientes una respuesta rápida para las necesidades de talento en los diferentes departamentos. Y es que Activa se involucra de forma completa para ofrecer las mejores soluciones. Es originaria de Sevilla y presta atención en diversas ciudades de España. Esta empresa, cuenta con gran experiencia en sectores laborales como tecnología, audiovisual, logística, almacenes y las siempre demandantes hostelería y alimentos.

Ananda

Por último, pero no menos importante en este listado de las 10 mejores empresas de trabajo temporal, tenemos a Ananda. Otra de las ETT de origen español con presencia en las principales ciudades y centros laborales del país. En cada una de sus oficinas se hace una exhaustiva selección de personal para ofrecer el mejor capital humano a todos sus clientes. El 40% del talento gestionado por Ananda como trabajadores temporales termina siendo contratado de forma permanente.

Diputacion de valencia - Patrimonio
Diputacion de valencia - Playa 1
Cajamar Plataforma Tierra
Diputacion de valencia - Playa 2
Mujeres al Timon viaje transformador
Diputacion de valencia - Fiestas
campanya renda Generalitat
Diputacion de valencia - Playa 2
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta