Sudaderas de Irma Trade

Así es la venta al por mayor de artículos de ropa de Irma Trade

“A raíz de ahí nos empezaron a llamar personas para aconsejarnos que abriésemos una página web con nuestros productos”, asegura Mesod Azulay, gerente y propietario de Irma Trade. Con la ayuda de su mujer, también socia del negocio, empezaron a vender en España y posteriormente en Portugal y Francia.

“Antes trabajamos en el sector peletero, pero en los años 90 fue pasando de moda y empezó la caída. Escogimos pasar a la venta de la ropa convencional porque es una prenda que se necesita siempre”, cuenta Azulay. Con un capital inicial de un millón de las antiguas pesetas -6.000 euros- comienzan la andadura empresarial que registra un crecimiento anual de un 18%.

En cuanto a sus clientes, se encuentran repartidos por varios países del Europa como Bélgica, Holanda, Alemania, Francia, Italia, Portugal y también disponen de algún cliente en África.

De entre todos sus productos, el más demandado “es la ropa interior, pero también nos demandan muchos vaqueros y vestidos”, comenta Mesod. “La gente picotea en los pedidos, hay clientes que compran mucho y se gastan más de 500 euros en un solo pedido, y luego hay clientes que realizan una compra de un producto o varios”, añade.

Según Mesod, las claves del éxito de Irma Trade residen en la perseverancia, el estar al día de los productos interesantes y mantener una línea de precios asequibles.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*