Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

BackupDrive, seguridad sin límites para tu información

Publicado el:
BackupDrive, seguridad sin límites para tu información


El director de Proyectos de BackupDrive, Manuel Martínez, explica que las soluciones de almacenamiento de la empresa se ejecutan a través de software que guarda la información de forma automática y permite recuperarla de forma fácil si el ordenador se rompe o lo roban.


Se trata de soluciones muy útiles para emprendedores y empresas que manejan grandes cantidades de datos y archivos muy pesados, como arquitectos, fotógrafos y editores de vídeo. Los servicios de copia de seguridad básica parten de los 13,95 euros mensuales, no hay límite en el número de gigabytes almacenados y se puede elegir el número de ordenadores conectados al sistema. Además, dispone de soluciones más amplias, como los discos duros online, que permiten acceder a la información del usuario desde cualquier ordenador.


El servicio cumple con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y los tres data centers donde están alojados los servidores de BackupDrive están situados dentro de la Unión Europea, incluido uno acorazado en Irlanda. Como empresa concienciada con el medio ambiente, todos los servidores funcionan con un porcentaje de energías limpias.