Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Lunes, 16 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Alcati

ATA y DKV colaboran para formar a discapacitados

ATA y DKV colaboran para formar a discapacitados
Publicado a 15/09/2014 0:00

Asimismo, la Fundación y la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos se comprometen a promover acciones de sensibilización dirigidas a profesionales autónomos y a la ciudadanía en general, en relación a la integración social y laboral de personas con discapacidad de manera que se contribuya a eliminar perjuicios y barreras.

De igual modo, acuerdan “desarrollar labores de orientación laboral, seguimiento e intermediación que sean oportunas para favorecer las iniciativas de empleo y formación que pudieran establecer”.

finanedi

La Fundación DKV Integralia es una entidad sin ánimo de lucro nacida en el año 2000 fruto del compromiso de DKV Seguros con la responsabilidad social empresarial, y con el objetivo de facilitar la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

El Prat de Llobregat (Barcelona) albergó el primer centro de trabajo especial de la Fundación DKV Integralia, un contact center pionero en Europa por ser el primero en ser atendido exclusivamente por personas con discapacidad. Durante sus primeros doce años, DKV Integralia ha abierto centros en Madrid, Dénia (Alicante) y Bilbao, y ha creado un centro de formación ocupacional en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Lego serious play
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Casal de La Pau premia a Manuela Carmena, San Juan de Dios, ESADE Alumni y Levante

Casal de La Pau premia a Manuela Carmena, San Juan de Dios, ESADE Alumni y Levante

Redacción E3

Vicente Lafuente, elegido nuevo vicepresidente de la CEOE

Vicente Lafuente, elegido nuevo vicepresidente de la CEOE

Redacción E3

Apunt Programacio Falles
Últimas Noticias
implica fusiones y adquisiciones
Artículos destacados
Falles 2026
Fallas 2026
Apunt Programacio Falles
Fallas 2026 limpieza
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Alcati
ComparaTE
ComparaTE