Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Bon Nadal Generalitat Valenciana

Atrapael tigre.com, la app del Ayuntamiento de Valencia para exterminar al mosquito tigre

Atrapael tigre.com, la app del Ayuntamiento de Valencia para exterminar al mosquito tigre
Redacción E3
Publicado a 24/09/2015 16:43

El Ayuntamiento de Valencia contará a partir de octubre con la aplicación informática “AtrapaelTigre.com” para localizar donde se encuentran los focos de mosquito tigre y trabajar en ellos de una forma más activa, con un nuevo tratamiento que impide que esta especie crie y que tiene una efectividad que oscila entre los 6 meses y el año.

La concejala delegada de sanidad, Maite Girau, ha presentado hoy estas nuevas herramientas con la que el servicio de sanidad amplía sus acciones preventivas para controlar esta especie invasora que, de momento, se encuentra localizada en 31 zonas de la ciudad, donde ya se ha aplicado el tratamiento innovador. “Se trata– ha explicado- de una pintura que se aplica en las paredes de los imbornales, con todas las recomendaciones sanitarias, y con la garantía de que impide la cria de estos mosquitos”.

La concejala ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana, que podrá avisar de la presencia del mosquito tigre en la web y las redes sociales de Atrapaeltigre.com.

 

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Últimas Noticias
ERenta 4
Artículos destacados
Bon Nadal Generalitat Valenciana
NTC Apunt
Feliz Navidad Generalitat Valenciana
Ayuntamiento de Valencia les desea feliz Navidad
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
112
Feliz Navidad Generalitat Valenciana