Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
vivienda-y-calidad-en-la-edificacion/pla-viu

Ribó y Climent hablan de convertir Feria Valencia en un consorcio

Ribó y Climent hablan de convertir Feria Valencia en un consorcio
Redacción E3
Publicado a 15/09/2015 15:03

El Ayuntamiento y la Conselleria de Economía van a convertir Feria Valencia “en una herramienta clave para los sectores productivos”. Con este fin, el alcalde Joan Ribó y el conseller Rafael Climent han puesto en marcha un grupo de trabajo y se han emplazado a una próxima reunión en la que también participará el presidente de esta institución, José Vicente González. El objetivo final es constituir un consorcio, y revisar y confeccionar los estatutos de FeriaValencia “que, a partir de ahora, va a contar con unos mecanismos de control”.

0915 Reunión Consellería Económica 3El alcalde de Valencia, Joan Ribó, y el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, han acordado hoy implicarse directamente en Feria Valencia en el transcurso de una reunión que han mantenido en el Ayuntamiento, donde han reiterado “la importancia de realizar políticas comunes”.

En esta línea, la primera autoridad municipal y el responsable autonómico también han coincidido en su apuesta por el comercio local y de barrio, y la defensa de una única zona de gran actividad turística. “Para eso –ha explicado Joan Ribó-vamos a retocar lo que se hizo mal y sin criterio, tal como también han dicho los Tribunales”.

El alcalde ha explicado que para delimitar esta zona “el equipo de gobierno local quisiera dialogar con las partes implicadas y llegar a un acuerdo en el que los grandes comercios no se coman a los pequeños”.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
NTC Apunt
Últimas Noticias
Alcati celebra tu evento
Artículos destacados
Bon Nadal Generalitat Valenciana
Feliz Navidad Diputacion de Valencia
Ayuntamiento de Valencia les desea feliz Navidad
finanedi
Feliz Navidad Generalitat Valenciana
Cuentas Anuales Infonif
Euroval