Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Miércoles, 06 de Mayo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Iberdrola movilidad electrica

Emprendo 2015 reúne en Alicante a los jóvenes empresarios de la Comunidad Valenciana

Emprendo 2015 reúne en Alicante a los jóvenes empresarios de la Comunidad Valenciana
Redacción E3
Publicado a 11/05/2015 10:18

Los próximos días 15 y 16 de mayo tendrá lugar el Alicante, el evento Emprendo 2015, II Congreso de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana, organizado por laFederación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa)

Cesar Quintanilla, presidente de Joempa, y Julia Rodríguez, directora de operaciones de Manpower Group, han destacado el enfoque práctico del congreso, dirigido al fomento de las relaciones profesionales entre los jóvenes empresarios. Entre los temas que se tratarán destacan: la gestión del talento, estrategias de éxito, internacionalización, creatividad, y comercio electrónico.

finanedi
Cesar Quintanilla y Julia Rodríguez presentan Emprendo 2015

Cesar Quintanilla y Julia Rodríguez presentan Emprendo 2015

Emprendo 2015 tendrá lugar en la sede de la Agencia Local de Desarrollo de AlicanteAl congreso está previsto que asistan entre 120 y 150 jóvenes empresarios de toda la Comunidad Valenciana. Durante el encuentro se desarrollarán distintas ponencias, talleres y sesiones de networking, para las que se contará entre otros con: Sonsoles Escribano, de Manpower Group, Jesús Navarro, director general de Jesús Navarro, s.a., y Pepe Crespo,socio director de Prionomy.

El congreso finalizará el sábado 16, con una mesa debate sobre Empresa y Política a la que se ha invitado a los principales partidos que concurren a las elecciones autonómicas. El objetivo de la mesa es dar a conocer al colectivo de jóvenes empresarios las propuestas que los distintos partidos tienen en materia económica y empresarial, así como hacerles llegar las opiniones y demandas del los empresarios.

Lego serious play

 

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Link bonos Audasa
Últimas Noticias
Consum alcanza los 80 supermercados en la provincia de Alicante con una nueva tienda en Cox
La periodista Esther Paniagua, voz destacada en Data Intelligence Forum Valencia 2026
Energy Sistem nombra CEO a José Manuel Guillén para liderar su nueva etapa de transformación y crecimiento
Artículos destacados
Link bonos Audasa
Wayco edificio Pizarro
Turisme CV
Link bonos Audasa
Alcati
Turisme CV
Alcati