Nuevo director de IVECO España-Portugal
Gaetano De Astis ha asumido la dirección de la marca Iveco para España y Portugal, sustituyendo a Carmelo Impelluso, quien pasa a desempeñar otras funciones estratégicas como responsable de la división de vehículos usados de Iveco para todo el mundo.
En 2004 empezó a trabajar en Iveco como responsable de márketing de vehículos industriales ligeros, en la sede central de la compañía. Desde entonces ha desarrollado una intensa carrera profesional e internacional en la marca de
vehículos industriales y comerciales de CNH Industrial.
En su nuevo cargo, De Astis asume la responsabilidad de impulsar la nueva organización comercial por líneas de negocio y consolidar el liderazgo de Iveco en el mercado español.
Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Últimas Noticias
Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación
Artículos destacados









