Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Trucos para decorar tu oficina y que sea un lugar confortable

Trucos para decorar tu oficina y que sea un lugar confortable

Si eres emprendedor y trabajas en una oficina fuera de tu casa, seguro que pasas más tiempo en esa oficina que en cualquier otro sitio. Por ese motivo, es muy importante que ese lugar donde vas a pasar tantas horas sea confortable y puedas estar a gusto a la vez que cómodo.

Por otro lado, el aspecto que tenga nuestra oficina de cara a nosotros mismos es importante, pero también lo es la imagen que demos a nuestros clientes cuando vengan a vernos y el confort que podamos ofrecer a quienes trabajen con nosotros. Es decir, se trata de crear una imagen de marca con la que nos sintamos identificados y a la vez de transmitir una imagen de profesionalidad y cercanía.

Colores

Para la pintura de las paredes puedes elegir colores claros para crear más luminosidad y dar sensación de amplitud, y si se ve muy monocromático, se puede pintar una pared de un color fuerte como el amarillo o el verde.

Además, para dar un toque de color se pueden elegir elementos decorativos como sillas o mesas de algún color de forma que se vea un poco más alegre y dinámico, sin olvidar, por supuesto, el confort.

Iluminación

La luz natural es muy importante, por lo que sí es posible tener un ventanal grande en la oficina hay que aprovechar al máximo la luz natural además la luz da sensación de amplitud, como decíamos.

Por otro lado, al ser un lugar en el que estaremos mucho tiempo y delante de un ordenador, es necesaria una buena iluminación artificial con lámparas en el techo y luces de escritorio. En ambos casos, es aconsejable usar bombillas de led que dan mucha luz y consumen menos.

Orden

El orden en la oficina es fundamental para transmitir tranquilidad, por lo que debes pensar en vertical para aprovechar el espacio con cajoneras y además si en algún lugar se pueden utilizar sillas plegables ocuparán menos espacio.

Otra buena opción para aprovechar el espacio si tenemos un presupuesto un poco más elevado son los muebles a medida que nos permitirán aprovechar al máximo el espacio y ayudar a que todo esté más ordenado.

Plantas

Para darle frescura a la oficina puedes utilizar plantas ya sean naturales que requerirán un mantenimiento o artificiales que saldrán más baratas. En cualquier caso, hay plantas como el bambú que requieren muy pocos cuidados y que pueden dar un aspecto muy agradable a tu oficina.

Accesorios

Para completar la decoración puedes utilizar adornos que sean a la vez útiles para que tu oficina esté ordenada: bandejas para la documentación, cubiletes para los bolígrafos, cajas para guardar cosas pequeñas etc. Además, puedes decorar alguna pared con citas que te inspiren para ser más productivo.

campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta