Miércoles, 11 de Febrero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Forinvest 2026

El 80% del IBEX 35 participará en el Spain Investors Day

El 80% del IBEX 35 participará en el Spain Investors Day
Publicado a 28/12/2014 0:00


Los organizadores del encuentro han confirmado el fuerte interés de los inversores por España, en un momento de recuperación económica en el que se comienza a invertir con fuerza y están teniendo lugar fuertes movimientos corporativos en los mercados, informa Europa Press.


En el encuentro van a participar las empresas más grandes e importantes de España, que representan a los sectores de la alimentación, las infraestructuras, la banca, el automóvil, la energía, la tecnología y los seguros, entre otros sectores.

Sistemarq casas modulares


Las compañías que han confirmado su asistencia son Amadeus, Atresmedia, Banco Popular, Banco Sabadell, Bankia, Bankinter, BBVA, BME, CaixaBank, Cecabank, Cie Automotive, Dia, Ebro Foods, Enagás, Ferrovial, Gamesa, Grupo ACS, Grupo Catalana Occidente, IAG, Iberdrola, Indra, Jazztel, Logista, Mapfre, Mediaset España, OHL, Prisa, Prosegur, Red Eléctrica de España, Repsol, Sacyr, Técnicas Reunidas, Telefónica, Viscofan y Vocento.


Asimismo, asistirán el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, el secretario de Estado de Economía y Comercio, Jaime García Legaz, el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, el gobernador del Banco de España, Luis María Linde, y la presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez.

Rentbis

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
Temas
Forinvest 2026
Últimas Noticias
COMPARATE Infonif
Artículos destacados
Forinvest 2026
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
COMPARATE Infonif
COMPARATE Infonif
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Alcati
Forinvest 2026
Ranking Infonif E3 flotante