Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Miércoles, 04 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

Kim Faura dirigirá el negocio de Telefónica en el Este de España

Kim Faura dirigirá el negocio de Telefónica en el Este de España
Publicado a 26/11/2014 0:00

Las acciones irán encaminadas a impulsar, sobre todo, la fibra óptica y la cobertura 4G, señalan desde Europa Press.

¿Quién es Faura?

Rentbis

El recién nombrado director de las oficinas de Telefónica en Valencia, Baleares y Murcia, es licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona (UB) y máster en Economía y Dirección de Empresas por el IESE, y lleva al mando de la delegación en Cataluña desde 2005.

Desde que entró en la compañía en 2001 ha ocupado varios cargos de director general de Consumo y Marketing de Telefónica España, de la unidad corporativa de Marketing y contenidos de Telefónica SA y presidente de Terra Lycos Networds.

Sistemarq casas modulares

Con anterioridad trabajó en Braun, Chupa Chups, Marcilla, Pepsico/Frito Lay y Tabacalera.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Temas
Fallas 2026
Últimas Noticias
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Artículos destacados
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Alcati
Fallas 2026
Forinvest 2026
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Forinvest 2026
ComparaTE