Jueves, 25 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Bon Nadal Generalitat Valenciana

El 76,5 % de los trámites con la Admin en 2013 fueron por internet

El 76,5 % de los trámites con la Admin en 2013 fueron por internet
Publicado a 11/03/2014 0:00

El ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas señala en un comunicado que el año pasado se realizaron 480 millones de trámites con la administración, de los que 367 millones fueron a través de internet y otros 112 millones fueron no electrónicos.

Según el Sistema de Información Administrativa (SIA), que recoge el volumen total de tramitación de cada procedimiento y los expedientes electrónicos, el año pasado la evolución de los trámites online fue un 2,1 % mayor que en 2012 y un 3,6 % superior que en 2011.

Los trámites electrónicos realizados por las empresas representaron el 93,6 % del total (electrónicos y no electrónicos) frente al 65,08 % que supusieron las tramitaciones electrónicas de los ciudadanos.

Asimismo, dentro del volumen de las tramitaciones electrónicas relativas a los certificados, los procedimientos realizados por internet sobre DNI ascendieron a 70.528 en 2013, mientras que el año anterior fueron de 40.380 trámites y en 2011, de 8.282.

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
Cuentas Anuales Infonif
Últimas Noticias
Feliz Navidad Generalitat Valenciana
Artículos destacados
Alcati celebra tu evento
Bon Nadal Generalitat Valenciana
NTC Apunt
Feliz Navidad Generalitat Valenciana
Campanades Apunt
Alcati celebra tu evento
Alcati celebra tu evento