Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Viernes, 13 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

Larassate media, cuatro emprendedoras y un proyecto en común

Larassate media, cuatro emprendedoras y un proyecto en común
Publicado a 11/11/2013 0:00

La idea surge en una quedada de amigas, planteándose qué hacer con sus vidas en un contexto de crisis económica y empresarial. Deciden así, unificar y crear una empresa valenciana con proyectos e ilusiones donde poder compartir sus pasiones cinematográficas y fotográficas.

Larassate Media se dedica a cubrir todo tipo de eventos. “Nos dedicamos a fotografiar y grabar bodas, bautizos, comuniones, graduaciones, bocks de todo tipo y eventos falleros, hasta videoclips, videos promocionales, corporativos, spots, cortometrajes y documentales.” explica Laura Barber, productora de la firma.

Sistemarq casas modulares

Una empresa completa preparada para lucirse en el sector audiovisual, que junto a la ayuda de operadores de cámara, dirección y montaje, producción, montaje y guion y ayudantes de dirección, hacen posible que cada trabajo salgo impoluto.

Las cuatro jóvenes emprendedoras han realizado “una sesión de fotos con Clea, una cantante con disco preparado para salir a la venta, books de fallera, a parejas y personas individuales” añade Paula Lleida ayudante de dirección, scritp y sonido. A nivel audiovisual, “ya hemos rodados dos videos promocionales, uno para el club de atletismo “Paterna Runners” y otro para el club de rugby “Les Abelles”.

Lego serious play

Centrándose en futuros proyectos, “estamos preparando un videoclip para Clea, y trabajando en la producción de un documental” afirma la ayundante de dirección. Sin antes olvidar que la demanda de books de fallera y books individuales no cesa por el momento.

El objetivo de Larassate Media no es otro que el de expandirse en su sector, y continuar creciendo a nivel empresarial. Hoy en día, es difícil comercializar con las ideas de los jóvenes emprendedores, sin embargo, las claves residen en el esfuerzo, el trabajo y la innovación.

finanedi
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
implica fusiones y adquisiciones
Últimas Noticias
Falles 2026 Valencia Neta
Artículos destacados
Falles 2026
Falles 2026
Apunt Programacio Falles
Wayco edificio Pizarro
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Falles 2026
Alcati
Alcati flotante