Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 16 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Iberdrola movilidad electrica

Accenture se une al Círculo de Economía Alicante como socio

Accenture se une al Círculo de Economía Alicante como socio

Firma entre el responsable de Accenture (izqda.) y Javier Fur, del Círculo de Alicante.| E3

Publicado a 14/06/2019 23:00

El Círculo de Economía de la Provincia de Alicante acompaña a Accenture en su aterrizaje en la capital con la firma de un convenio de colaboración entre ambas firmas a través del cuál la tecnológica pasará a formar parte del portfolio de socios de la asociación empresarial.

Gracias a esta alianza, y con la firma de este documento, Accenture afianza su vinculación con la provincia de Alicante donde inaugurará el próximo 3 de julio un centro especializado en nuevas tecnologías situado en el Distrito Digital. El nuevo espacio estará integrado con el ecosistema tecnológico y empresarial de la Comunidad Valenciana y conectado a la red global de Tecnología e Innovación de Accenture, con el que apostará por el talento local y la creación de empleo de calidad y sostenible.

Lego serious play

De este modo, el Círculo de Economía Alicante acompañará a Accenture en su integración en Alicante, desarrollando actividades conjuntas con el foco puesto en áreas de interés común como el talento, la transformación tecnológica y digital, y la excelencia directiva.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Ivace bombilla
Últimas Noticias
Stop al foc
Artículos destacados
Ivace bombilla
smart_Mobility
Stop al foc
Wayco edificio Pizarro
Alcati
smart_Mobility
Wayco edificio Pizarro
ComparaTE