Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Arranca la 14ª edición del máster de Asesoría Jurídica de Empresa de la FEBF

Arranca la 14ª edición del máster de Asesoría Jurídica de Empresa de la FEBF

2013-NOV-FEBF MASTER DCHO

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) ha inaugurado la decimocuarta edición del máster de Asesoría Jurídica de Empresa, que organiza dicha institución con la colaboración del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Martir”. El objetivo es formar personas capacitadas para asesorar adecuadamente a la dirección en los aspectos jurídicos y fiscales, ya sea desde la propia empresa o como asesor externo. Esta área es un buen yacimiento de empleo para los titulados que deseen orientar su vida profesional hacia el entorno empresarial y más concretamente el asesoramiento.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Isabel Giménez, directora general de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, ha afirmado que era necesario contar con un programa de estas características en nuestra ciudad para evitar que muchos jóvenes y prometedores abogados valencianos tuvieran que irse a Madrid a cursar un máster de estas características.

Por su parte el director del máster, Manuel Broseta, destacó“la necesidad de que exista una formación práctica del Derecho de la Empresa, donde los profesores expliquen los principales casos que se encuentran en el día a día. El programa responde a lo que ocurre en Derecho de la Empresa práctico en la Comunidad Valenciana. Adaptamos en cada nueva edición –remarcó Broseta– el programa en función de cómo evoluciona el mercado.Hay una carga docente muy importante de Mercantil, de Derecho Fiscal y Laboral y en dicha evolución constante hemos incorporado Derecho Administrativo, Procesal y otras disciplinas como Defensa de la Competencia, Protección de Datos, Comercio Electrónico, etc…”.

José Vicente Morote, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Valencia, señaló que el máster encaja perfectamente con la filosofía de la Universidad Católica de Valencia. Aconsejó a los alumnos que aprovecharán esta oportunidad para “encontrar una senda y trabajar en ella. La formación del abogado y del jurista no para nunca». Finalmente, Mariano Durán, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, se refirió al magnífico cuadro de profesores con el que cuenta el máster que “posibilita la oportunidad de mejorar profesionalmente y de tener opciones a incorporaros al mercado laboral si todavía no lo habéis hecho.La profesión más difícil de ejercer es la de abogado, porque no apruebas nunca. Vas cumpliendo años y sigues opositando todos los días”, concluyó.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Turismo-sostenible
JSV Turkia
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta