Domingo, 21 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
finanedi

IVI, Edicom, Caixa Popular, GB consultores y Velarte, premiados en la Noche del Marketing

IVI, Edicom, Caixa Popular, GB consultores y Velarte, premiados en la Noche del Marketing
Redacción E3
Publicado a 16/06/2017 13:17

La VII Noche Mediterránea del Marketing premió ayer a las empresas valencianas Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), Edicom, Caixa Popular, GB Consultores y Velarte.

El evento tuvo lugar en Espai Rambleta y reunió al colectivo del marketing de la Comunidad Valenciana, representantes del Club de Primeras Marcas de la Comunitat, el Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior, empresas proveedoras y profesionales del sector.

Premios y premiados
La empresa Velarte logró el premio a la mejor estrategia de marketing de la Comunidad Valenciana, un reconocimiento al que también optaban Arroz Dacsa y Sprinter.

Los premios a la mejor trayectoria y evolución internacional fueron para IVI y Edicom, respectivamente.

Por primera vez se reconoció a la mejor acción de responsabilidad social, gracias al patrocinio de Consum. El galardón al que optaban Caixa Popular, Tecnidex y Oceanografic, recayó en la entidad financiera valenciana.

Otra novedad de esta edición fue el premio a la trayectoria con valores en consultoría, organizado junto a Aecta, y que logró la empresa GB Consultores.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Cuentas Anuales Infonif
Últimas Noticias
Alcati celebra tu evento
Artículos destacados
ERenta 4
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
Feliz Navidad Generalitat Valenciana
112
Ayuntamiento de Valencia les desea feliz Navidad
Cuentas Anuales Infonif