Martes, 28 de Mayo de 2024
Pulsa ENTER para buscar
autoridad Portuaria de Valencia

¿Cómo comprar móviles casi nuevos a precios increíbles?

¿Cómo comprar móviles casi nuevos a precios increíbles?
Redacción E3

El concepto de mercado está cambiando lentamente en favor de un sistema más racional, ecológico y económico. La situación social y planetaria empuja a una revolución en la que la economía debe tener una concepción más global y equitativa. Un cambio de paradigma que tardará todavía algún tiempo en expandirse y asentarse como una nueva realidad.

Mientras tanto, ya se están dando pequeños pasos en este sentido. Reciclar, reducir, reparar, reutilizar y recuperar, 5 R’s ecológicas para un mundo mejor que permite crear nuevos mercados y negocios, como los móviles reacondicionados, perfectos para usar como nuevos, pero mucho más económicos y también con garantía.

Qué son los móviles reacondicionados

Con las nuevas ideas y proyectos de negocio que pongan el foco de su producción en la preservación de la naturaleza y la sostenibilidad, como es el caso de las empresas dedicadas a móviles reacondicionados, se pretende incentivar el giro que necesita el modelo productivo actual, redirigiéndolo hacia sistemas más beneficiosos para la salud del planeta y, de paso, conseguir un ahorro en el bolsillo del consumidor.

Comprar este tipo de terminal telefónico proporciona un considerable ahorro de forma directa al cliente, con la garantía de un correcto funcionamiento. Y es que, un móvil reacondicionado no es más que un terminal que ha sido usado, pero que, posteriormente, en manos de expertos, ha sido sometido a un minucioso proceso de revisión, arreglo (si lo necesita) y reacondicionamiento, es decir, la restauración necesaria para que sea lo más parecido posible a un móvil nuevo, recién salido de fábrica.

Con este tipo de trabajos es posible acceder a un móvil de alta gama por muy poco dinero, así como reducir considerablemente la basura electrónica.

Dónde comprar móviles reacondicionados

La venta de estos terminales está aumentando exponencialmente a lo largo y ancho de todo el territorio español, así como en los países de la zona euro. Los ecommerces donde los comercializan también, aunque no todas ofrecen las mismas garantías.

Es en este punto donde merece destacarse la labor que ofrecen desde Back Market, ya que es la plataforma online de referencia en este mercado, donde es posible tanto comprar móviles reacondicionados como vender los viejos dispositivos.

Mediante esta tienda online, se tendrá la completa garantía de estar comprando un teléfono móvil en perfectas condiciones, prácticamente como si hubiera salido de fábrica y al mejor precio posible. No hay que olvidar que Back Market es el primer Marketplace dedicado en exclusiva al reacondicionamiento de smartphones y otros aparatos electrónicos, por lo que se está tratando con verdaderos expertos, con la más larga experiencia del sector.

Los productos que se venden en este ecommerce cuentan con hasta dos años de garantía, ofreciendo, además, interesantes alternativas, como la contratación de seguros por daño o robo al móvil. Así mismo, es interesante destacar que esta empresa ofrece hasta 30 días de prueba para que el cliente pueda probar a fondo las características del aparato adquirido, pensarse si cubre las necesidades que requiere para que, en caso contrario, solicite el reembolso sin problema alguno. Por último, señalar que se presentan opciones para el pago aplazado, con envío gratuito y todas las comodidades y particularidades que se presentan al comprar un terminal nuevo.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
arquitectura diputacion de valencia
Generalitat Matrícula colegios valenciano

Dejar una respuesta