Martes, 28 de Mayo de 2024
Pulsa ENTER para buscar
autoridad Portuaria de Valencia

Coral Erum, CEO de Grupo Erum Asia y América, aspira al Top 100 Mujeres Líderes

Coral Erum, CEO de Grupo Erum Asia y América, aspira al Top 100 Mujeres Líderes
Redacción E3

Coral Erum, CEO para Asia y América, y Consejera Delegada de Erum Group, compite en la categoría de Empresarias al «Top 100 Mujeres Líderes» en España, una organización que visibiliza el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad.

Grupo Erum, empresa líder especializada en la inyección sostenible de plásticos para accesorios retail a nivel global, opera en más de un centenar de países, liderando proyectos pioneros de sostenibilidad y promoviendo la innovación ecológica en sus productos. Durante las últimas décadas se ha diversificado de manera continua en sectores como la consultoría medioambiental, el packaging, la automoción, la tecnología agrovoltaica o la seguridad vial.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), en la especialidad Industrial, la alcoyana es máster en Alta Dirección y Gobierno Familiar, recibiendo programas de posgrado en innovación de técnicas especiales de inyección y nuevas tecnologías.

Gestión y desarrollo sostenible

La empresaria forma parte de la cuarta generación de la familia Erum a cargo de la gestión de la empresa. Durante más de diez años ha liderado la corporación en el desarrollo de soluciones sostenibles y responsables, con un enfoque global y basadas en la economía circular. Mediante la unidad de negocio RTS (Return To Source), solo durante 2022 se han clasificado más de 16.000 toneladas de perchas usadas, para ser reutilizadas o recicladas.

Para Coral Erum, «la gestión empresarial debe estar alineada con los objetivos de desarrollo sostenible, el respeto medioambiental y la circularidad como base de una economía responsable».

Coral dirige las operaciones del Grupo Erum en Asia y América, donde resulta muy importante ayudar al empoderamiento de la mujer e impulsar su desarrollo personal y profesional.

Apoyar a Coral Erum

Su gestión empresarial ha recibido diferentes reconocimientos de prestigio, como el Premio Europeo a la mujer emprendedora en 2019, el Premio a la Internacionalización EY 2018, el Sello de Igualdad de la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de Alicante, o el Premio en 2022 a la Trayectoria Empresarial por la Cámara de Comercio .

También forma parte de asociaciones como WAS (Women Action Sustainability) y ocupa distintos cargos y responsabilidades en Asociaciones del sector, potenciando la imagen de Alcoy, y de la industria alicantina, dentro y fuera de España.

La votación para los «Top Mujeres Líderes» comenzó el 8 de noviembre y continuará hasta el 7 de diciembre.

arquitectura diputacion de valencia
arquitectura diputacion de valencia
Mujeres al Timon viaje transformador
Aerocas general Valenciano

Dejar una respuesta