Domingo, 26 de Mayo de 2024
Pulsa ENTER para buscar
autoridad Portuaria de Valencia

Si eres Cucacornio, te esperamos en el Hub de empresas de Economía 3

Si eres Cucacornio, te esperamos en el Hub de empresas de Economía 3
Elisa Valero, Socia-Directora en Economía 3

El pasado jueves 6 de julio, Bolsas y Mercados anunció la creación de un nuevo mercado para empresas emergentes en expansión que llevábamos tiempo esperando.

El próximo lunes día 10 hay convocada una reunión en la que se conocerán más detalles al respecto, aunque se espera que empiece a operar a partir de septiembre.

Este nuevo mercado, denominado BME Scale, va dirigido a empresas emergentes en expansión, precisamente el tipo de compañías que son nuestras «Cucacornios», dentro del Hub de empresas de Economía 3.

Y es que durante el mes de mayo se instalaban en nuestro Hub de empresas las primeras compañías a las que estamos mentorizando en áreas no sólo de comunicación y marketing, sino también de ventas, tecnología, finanzas, RR.HH… En definitiva, en estrategia empresarial.

¿Nuestro objetivo? Convertir a empresas cucaracha en compañías unicornio, de ahí que hayamos acuñado el término Cucacornio.

Y es que el Hub de empresas que hemos creado va dirigido a compañías que tienen un proyecto ya en funcionamiento y que son rentables en sí mismas, pero que quieren seguir creciendo, y, tras un periodo en el que nuestra mentorización creará las bases del crecimiento operativo, la finalidad será precisamente sacarlas a bolsa, de modo que su valoración no dependa de rondas de financiación subjetivas, sino que su valoración la indicará el mercado.

Como medio de comunicación especializado en economía y empresa, siempre ponemos el foco en apoyar al tejido empresarial y, concretamente, el crecimiento de las empresas que acogemos en nuestro Hub es nuestra contribución a la generación de empleo y riqueza para nuestra sociedad.

Y como en nuestro ADN está la innovación, una vez más somos pioneros. En esta ocasión, somos el primer medio de comunicación que crea un Hub de empresas con un concepto diferente, que no es el de una start-up al uso, sino el de acoger a compañías ya existentes que quieren crecer:

«Cucacornios que estáis ya en nuestro Hub, con esta noticia estamos un paso más cerca de la salida a bolsa».

Y «Cucacornios que os queráis unir al Hub, os esperamos con ilusión».

Podéis contactar con nosotros en marketing@hubeconomia3.com.

Perfils UJI
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta