Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Destinux, finalista de los premios MIA 2023 como primer SaaS de business travel

Destinux, finalista de los premios MIA 2023 como primer SaaS de business travel
Redacción E3

Destinux, el primer SaaS que digitaliza y automatiza todos los procesos y gastos de los viajes desarrollado por Consultia Business Travel, ha sido seleccionado como finalista para los Premios MIA 2023 que organiza el Club de Marketing del Mediterráneo.

Destinux ha sido distinguido en la categoría de «Innovación, uno de los galardones más valorados que reconoce a empresas que suponen un cambio significativo y novedoso en la propuesta de valor y la satisfacción del consumidor. La creciente necesidad de las empresas por ser más eficientes ha llevado a la compañía a poner esta tecnología a disposición de las empresas que necesitan digitalizar sus procesos implicados en la gestión de sus viajes y con ellos ahorrar costes.

Como finalista, Destinux optará, además, al ‘Mejor Premio MIA 2023’ que votarán en directo los asistentes durante la gala de premios.

Los puntos fuertes de Destinux

Para la elección de los finalistas en la categoría de innovación, el jurado ha tenido en cuenta aspectos como el grado de novedad, la mejora de experiencia de cliente, la adaptación para acometer nuevos canales de distribución o el lanzamiento de productos para cubrir nuevas necesidades.

Aspectos, todos ellos, en los que Destinux destaca al ser una tecnología novedosa que ha supuesto un cambio en la forma de contratación, de la agencia de viajes tradicional, a ofrecer una licencia de software de gestión integral de viajes corporativos que se integra con los sistemas del cliente (ERP), elimina los tradicionales fees de gestión y reduce tiempos y costes.

Todo ello, sin perder el trato humano al contar con un Personal Travel Assistant, con el que el viajero tiene a su disposición una persona asignada que se encarga de solucionar cualquier posible imprevisto que pueda surgirle.

Premios MIA 2023

Los Premios MIA 2023 se celebrarán en la finca El Huerto de Santa María (Valencia), el próximo 14 de junio, dentro de la XII Edición de la Noche Mediterránea del Marketing. El ganador se conocerá durante el acto en el que, en palabras de los organizadores, «se homenajeará a los que se salen de lo preestablecido para encontrar nuevas oportunidades, de los que escriben más allá de los márgenes y son capaces de pensar a lo grande, sin olvidar la letra pequeña».

Consultia Business Travel nace en 2010, como compañía especialista en viajes corporativos con afán de ofrecer el mejor servicio de atención humana con la tecnología más innovadora. Con la inquietud de hacer más eficientes los procesos, la compañía ha desarrollado desde el inicio, Destinux, el software de gestión de viajes corporativos que supone un ahorro significativo para las empresas.

Por este motivo ha sido distinguida recientemente con el Premio de Gaceta del Turismo al «Mejor software de business travel».

Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta