Stand de Bodegas Vicente Gandía en Vinexpo Asia

Bodegas Vicente Gandía afianza mercados en Asia Pacífico

Bodegas Vicente Gandía ha participado, del 23 al 25 de mayo,  en la feria Vinexpo Asia (Singapur), el salón más importante del sector vinícola en la región del sudeste asiático. En este certamen la bodega ha contado con uno de los mejores espacios dentro de los vinos españoles presentes en la feria y que le ha servido para dar a conocer a los clientes asiáticos las marcas más relevantes de la compañía como Clos de Gallur, Ceramic, Vicente Gandía Bobal, El Miracle, Nebla, Hoya de Cadenas o Sandara.

En los tres días que ha durado este evento, las bodegas han tenido la oportunidad de exponer sus vinos a los más influyentes compradores, importadores, distribuidores y sommeliers de toda la región y de otros países del mundo.

Cerca de 8.000 profesionales de diversos perfiles se dieron cita en este salón. La edición de este año era la primera desde 2018 ya que anteriormente esta feria era bianual y, a partir de 2020, no se había podido celebrar por la pandemia de la covid-19.

Además de recibir la visita de los clientes ya existentes en la zona, la bodega ha obtenido nuevos contactos y oportunidades de negocio en países como China, Mongolia, Corea del Sur, Japón, Filipinas, Tailandia, Indonesia, Camboya, Vietnam, Sri Lanka, Taiwan, Indonesia, Malasia, Australia, etc. Esto hace que Bodegas Vicente Gandía en la región Asia Pacífico tenga presencia comercial en prácticamente todos los mercados.  Un paso de gigante para afianzar mercados y posicionar los vinos valencianos en esta región del mundo.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*