Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Fotogalería: NIU Houses inaugura su exposición de arquitectura

Fotogalería: NIU Houses inaugura su exposición de arquitectura

El pasado jueves 9 de febrero tuvo lugar la inauguración de la exposición de arquitectura de NIU Houses. Un evento en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de ver en persona un conjunto de arquitecturas domésticas, totalmente amuebladas, y de tener la experiencia de habitar, aunque sea momentáneamente, una vivienda contemporánea.

La inauguración, que podemos ver a través del objetivo de Sara Atienza, tuvo como ubicación la urbanización de Campolivar, en València. El objetivo de este espacio de 10.000 m2, en el que se han invertido 11’5  millones de euros, es el de convertirse en un showroom que finalmente se comercializará.

El proyecto forma parte de una depurada lista de diseños que presenta el catálogo de NIU Houses. La exposición de viviendas albergará siete tipologías de construcciones diferentes, con cuatro tipos de acabados distintos, lo cual supone una experiencia difícil de ver en los sistema de comercialización de la arquitectura tradicional.

Además de la tipología N150, pronto estarán disponibles las visitas a la versión N70, N160, N220, N230, N260 y N320. Diseñadas con el estilo característico de NIU Houses, cuyos fundamentos las hacen completamente diferentes entre sí. Abriendo sus puertas para experimentar sus distintas personalidades, se contemplarán estas diferencias que las hacen únicas a cada una de ellas.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta