Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Congalsa factura un 17% más hasta los 132 M y alcanza los 673 trabajadores

Congalsa factura un 17% más hasta los 132 M y alcanza los 673 trabajadores

Congalsa, empresa especializada en alimentación con sede en A Pobra do Caramiñal (A Coruña),  ha cerrado el ejercicio 2022 con una facturación de 132,3 millones de euros, un 17% más con respecto a 2021.

La empresa dio a conocer sus resultados económicos en su tradicional gala anual de presentación de objetivos, resultados y proyectos, que llevaba sin realizarse desde 2020 a consecuencia de la pandemia.

Así, Congalsa hizo público el dato del volumen de sus diferentes gamas de producto comercializadas a lo largo del año pasado, una cifra que alcanzó las 30.000 toneladas. Y también se destacó durante la gala que incrementó su porcentaje de trabajadores en casi un 15% en el último año, hasta alcanzar los 673 actuales.

Estas cifras incluyen los resultados de la firma en Galicia, sumados a los de la planta Sulpasteis, la compañía que Congalsa adquirió en 2020 en Portugal.

Premio Ramón Doval

Al igual que en galas anteriores, el acto sirvió para dar a conocer los resultados del denominado Premio Ramón Doval al trabajador o trabajadora que mejor representa los valores corporativos de la empresa: compromiso con la empresa; respeto por las personas; orientación al cliente externo e interno; eficiencia; integridad y ética empresarial; trabajo en equipo; orientación a la mejora continua; innovación; actitud positiva y orientación a la sostenibilidad (económica, social y ambiental).

Se trata de un reconocimiento anual que cobra especial relevancia porque el ganador es escogido por todos los trabajadores de la empresa, en una votación telemática interna llevada a cabo durante el evento.

El premio, que lleva el nombre del anterior director de Relaciones Externas de la empresa, ya jubilado, fue instaurado en 2014 y ha alcanzado en esta ocasión su décima edición, en la que ha resultado ganador Roberto Fernández Ageitos, trabajador de mantenimiento, que lleva 29 años vinculado a la empresa

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta