Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

AMP de EDEM, el programa de referencia para los directivos valencianos

AMP de EDEM, el programa de referencia para los directivos valencianos

Tras tan solo dos ediciones, el Advanced Management Program (AMP) de EDEM se ha posicionado como el programa de desarrollo directivo de referencia de la Comunidad Valenciana.

Decenas de directivos ya han transformado y desarrollado su carrera profesional gracias al AMP, el cual cuenta con un elemento diferenciador único: su metodología experiencial en el que destacados directivos y líderes en activo trasladan a los alumnos en el aula su día a día al frente de las empresas.

“El programa se dirige a directivos con al menos 10 años de experiencia profesional cuyo reto sea asumir una mayor responsabilidad, desarrollar estrategias en escenarios cambiantes, así como actualizarse y estar al día en las tendencias que marcarán el futuro de las empresas”, destaca Christian Moreno, director de programas de Alta Dirección, Profesorado e Investigación de EDEM.

Claustro

Su principal carta de presentación reside en su claustro de profesores, con representantes de referencia nacional e internacional: Eva Ivars, CEO en España de Alain Afflelou; Almudena Román, directora general de Banca Retail en ING; Conchita Gómez de Liaño, COO en Credit Suisse; Francisca Alcaide, directora general de Servicios de Europa Occidental de Fujitsu; Pilar Crespo, regional manager Spain & Portugal de Booking; Elena Cabrera, country manager, Spain and Portugal en Ryanair; y Jaime Pfretzschner, director general de Phone House España.

También impartirán clase en el AMP, entre otros, Miguel Mula, channel & customer development director de Coca-cola; Rosa Aguado, directora general de Logística de Mercadona; Javier Arrevola, CEO de La Casa del Libro; Arturo Molinero, director de Vithas; Manuel Jiménez, general manager de Air Nostrum; Borja Morata, director de Recursos Humanos de Logifruit; Ana Lledó, directora de Negocio y de RRII de Inversis; Manuel Palma, presidente del Grupo Palma; o Raquel Valero, CEO de PlayFilm, entre otros muchos profesores.

Contenido

El programa de desarrollo directivo está estructurado en bloques de contenido divididos por las principales áreas de una empresa: estrategia empresarial, globalización, finanzas, marketing y ventas, recursos humanos, cadena de valor y transformación digital. Además, los participantes también desarrollarán sus habilidades directivas a través de talleres.

Reuniones one-to-one

“El grupo de alumnos del AMP es reducido, lo que facilita una atención personalizada en clase, ya que nuestro objetivo es que los participantes puedan aprovechar al máximo el programa. Por ello, contarán con planes individuales de desarrollo directivo: cuatro sesiones one-to-one con un coach que analizará los perfiles de los alumnos para facilitarles su autoconocimiento y sus retos de desarrollo y les guiará en la aplicación de propósitos de mejora para lograr una mayor eficacia de su liderazgo”, explica Christian Moreno.

Calendario

La próxima edición del AMP se inicia el próximo de 11 de noviembre y finaliza el 10 de junio. Se celebra cada 15 días los viernes (de 16 a 21 horas) y sábados (de 9 a 14 horas), un horario compatible con las responsabilidades personales y profesionales de los participantes. Actualmente se están cerrando las últimas plazas.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta