Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

CAVAC planea sacar a los agentes comerciales de la clandestinidad

CAVAC planea sacar a los agentes comerciales de la clandestinidad

El Consejo Autonómico Valenciano de Agentes Comerciales (CAVAC) es el órgano representativo y ejecutivo constituido en Valencia, el 23 de marzo de 1993, integrado por los Colegios de Agentes Comerciales de Alcoy, Alicante, Castellón y Valencia. Su principal tarea está en unir y defender los derechos de los profesionales de la venta que se agrupan en torno a los Colegios de las tres provincias y la localidad de Alcoy y que se unen para desarrollar acciones conjuntas.

CAVAC, con 2.000 agentes comerciales, celebra su presencia en Feria Valencia y prevé una futura unión de los colegios del sector para ser «más potentes» y «más operativos».

Hablamos con Carlos Requena, presidente de CAVAC para conocer los planes futuros del Consejo:

– ¿Cuántos profesionales forman parte de CAVAC?

Unos 2.000 agentes comerciales se agrupan en torno a CAVAC desarrollando acciones conjuntas para las ferias y acontecimientos que afectan a nuestra profesión.

– ¿Cuáles son sus objetivos futuros?

A corto plazo, el principal objetivo es lanzar una campaña de afiliación importante para que aquellos profesionales que están en este momento trabajando de forma clandestina vean las ventajas fiscales y profesionales que suponen formar parte de este colectivo. Esta situación a veces pasa por desconocimiento, pero lleva a unas consecuencias negativas para aquellos que ejercen de forma, al menos alegal, su trabajo.

Estoy convencido de que, a largo plazo, los colegios se unirán para ser más potentes, puesto que, a futuro, solo queda ese camino para ser más operativos y como sabemos, la unión hace la fuerza.

– ¿Como valora la presencia de los agentes comerciales en ferias?

La presencia de los agentes comerciales en las ferias de toda España les da dinamismo y, cada vez más, somos objeto de deseo por nuestra frenética actividad comercial y por nuestra capacidad de prescripción, estando presentes en todos aquellos eventos que desarrollan la actividad tanto comercial como industrial. En el ámbito autonómico, impulsamos con fuerza e ilusión nuestra presencia en IFA y Feria Valencia, nuestras segundas casas.

 

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta