Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La primera empresa de Castellón en debutar en BME Growth cumple 10 años

La primera empresa de Castellón en debutar en BME Growth cumple 10 años

La empresa tecnológica Cuatroochenta, la primera compañía de Castellón en dar el salto al BME Growth; anteriormente conocido como Mercado Alternativo Bursátil (MAB); cumple 10 años de trayectoria.

Y para celebrarlo, la historia sobre la gestación y evolución de esta empresa de Castellón, nacida entre un pequeño núcleo de entusiastas, sale a la luz a través de un documental.

Prueba de concepto, el documental sobre los 10 años de trayectoria de Cuatroochenta, está realizado en primera persona, desde las apuestas personales y el aprendizaje prueba-error de los inicios hasta el día de hoy.

La compañía ha terminado operando en varios países de Latinoamérica, saliendo a bolsa y generando más de 250 puestos de trabajo.

«Hemos pensado que nuestra historia puede tener interés más allá de nuestro entorno más cercano. Por ello, este es un documental sobre cómo aportar valor a través de la tecnología basándose en unos valores y sin ponerse límites. Una historia contada con pasión por nosotros como protagonistas, y por nuestro entorno. Un espejo en el que poder verse reflejada cualquier empresa o persona emprendedora», concretan sus cofundadores, Sergio Aguado y Alfredo Cebrián.

Puedes visualizar este documental que ayuda a entender los primeros diez años de vida de la tecnológica a través de este link.

 

JSV Turkia
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta