Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Este es el último producto de Mercadona que vende más de 5.000 unidades al día

Este es el último producto de Mercadona que vende más de 5.000 unidades al día

Mercadona lo ha vuelto a hacer. La cadena de supermercados de Juan Roig ha triunfado con el último producto que ha colocado sobre sus estantes. La compañía de supermercados físicos y de venta online, cuenta ahora con una opción saludable más en su lineal.

Según han informado desde la firma, la nueva incorporación ha sido muy bien recibida entre sus “Jefes”, es decir, los clientes del establecimiento. De hecho, al día suman más de 5.000 unidades vendidas.

¿Cuál es el nuevo producto estrella de Mercadona?

El ‘Cereal Mix’, de la marca Hacendado, se posiciona como el nuevo producto estrella de la empresa. Este producto está elaborado por el Proveedor Totaler Kentaur en Suiza. Según han indicado, ‘Cereal Mix’ está disponible en toda la cadena desde hace más de tres años. Pero, tal y como resaltan fuentes de la cadena «cada día más “Jefes” interesados en productos integrales y sin azúcares añadidos descubren este producto«.

El producto está formado por una mezcla de cereales inflados (avena, quinoa y arroz), junto con copos de maíz. Además, se puede combinar con leche o yogur mezclado con frutas o frutos secos. Ideal para desayunos y meriendas.

Cereal Mix de Mercadona

Kentaur, el proveedor suizo de los cereales

Kentaur es una empresa de origen suizo fundada en el año 1846. Su producto principal son los copos y bolitas de cereales en distintas variantes sin edulcorar y aromatizados.

Cereal mix de Mercadona

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta