Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La consultora Auren auditará durante 3 años las cuentas anuales de Ford España

La consultora Auren auditará durante 3 años las cuentas anuales de Ford España

Auren ha sido nombrada auditora para las cuentas anuales individuales y consolidadas de Ford España. Según han informado, durante un periodo de tres años. La firma nacional es un referente en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate,

De esta forma, la firma coge el relevo de PwC. Esta última se encargaba hasta el momento hasta ahora de auditar las cuentas anuales de Ford. El cambio viene dado en parte con motivo de la aplicación de la normativa actual sobre la rotación de los auditores en entidades de interés público en España.

En palabras de Mario Alonso, presidente de Auren, “el nombramiento como auditores de Ford España supone un reconocimiento del mercado a nuestra capacidad para continuar acometiendo trabajos de auditoría de grandes compañías”.

Sobre Auren

Auren dispone de 950 empleados en sus 15 oficinas de España. Más de 2.000 en todo el mundo y 36 oficinas permanentes en el extranjero. Además de la cobertura global en más de 70 países que ofrece gracias a su pertenencia a Antea, la Alianza de Firmas Independientes que impulsó en 2008.

En el último ejercicio la firma de servicios profesionales facturó 63 millones de euros.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta