Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Grupo Sorolla Educación obtiene el sello EFQM +600 con el Modelo EFQM 2020

Grupo Sorolla Educación obtiene el sello EFQM +600 con el Modelo EFQM 2020

Grupo Sorolla Educación se ha convertido en la primera organización en España en obtener el sello EFQM +600 con el Modelo EFQM 2020. De este modo, el grupo ha sido reconocido por el Club Excelencia en Gestión, con el Sello EFQM +600, única certificación internacional que reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones, utilizando la evaluación del nuevo Modelo EFQM 2020.

Con la obtención de esta certificación EFQM +600, Grupo Sorolla Educación se convierte en la primera organización en España en obtener este sello.

Durante el proceso de evaluación se ha destacado el valor de la cooperación y la innovación en todas las iniciativas y equipos de trabajo de la cooperativa valenciana; la tendencia a obtener resultados sobresalientes, y la implicación con toda la comunidad educativa.

Se ha valorado muy positivamente el hecho de que Grupo Sorolla Educación sea una organización con una estrategia eficiente. Igualmente, que cuenta con un propósito inspirador de “formar personas para volar alto”, tal como queda reflejado en la formación de su alumnado.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta