Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Patricia Pastor (GoHub), Premio Forinvest por su innovación y emprendimiento

Patricia Pastor (GoHub), Premio Forinvest por su innovación y emprendimiento

Nuevo premio de Forinvest Digital 2021. La CEO y cofundadora del ‘hub’ de innovación y ‘deep tech’ GoHub de Global Ominum, Patricia Pastor, recibirá el Premio Forinvest a la trayectoria profesional en la categoría de Emprendimiento e Innovación.

Pastor ejemplifica, en este sentido, la revolución que desde esta corporación del agua se está realizando en torno a variables como el ‘Big Data’, inteligencia artificial o 5G, así como su trayectoria como impulsora de ‘startups’ y el cambio de visión hacia la innovación global, según han destacado desde la organización.

La ejecutiva valenciana se suma a la nómina de premiados de Forinvest 2021 de la que ya se conocen dos galardonados más. Por una parte, se va a reconocer el papel de Helena Herrero, presidenta de la multinacional tecnológica HP en España, Portugal, Francia a Italia. David Salvo, CEO de Power Electronics será el otro premiado. Todos ellos recibirán el Premio el próximo lunes 10 de mayo. El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, será el encargado de hacer entrega de este reconociminento en un acto en el Palau de la Generalitat. Le acompañarán el presidente de Forinvest, el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler.

Premios Forinvest, evento presencial con intervenciones telemáticas

Será un evento presencial que contará con la intervención telemática de los máximos dirigentes de entidades del sector financiero y asegurador de España, socios estratégicos de la cita organizada por Feria Valencia. La entrega dará el pistoletazo de salida para el desarrollo en ‘streaming’ de los distintos foros de Forinvest.

En anteriores ediciones, Forinvest premió en esta categoría a destacados profesionales e investigadores. Es el caso de Iñaki Berenguer, fundador y CEO de CoverWallet; Ángela Pérez, CEO y presidenta del Consejo de Administración del Instituto de Medicina Genómica (IMEGEN) o la científica valenciana e investigadora de la NASA Belén Franch, en la edición del pasado año.

Trayectoria de Patricia Pastor

Patricia Pastor (Valencia, 1977) es directora General de GoHub by Global Omnium desde su creación. Con una dilatada trayectoria en el sector de la innovación y el emprendimiento, ha fundado varías compañías y ha participado en el éxito de muchas startups, tanto como business angel como desde instituciones, agencias consultoras y aceleradoras.

Fue la responsable de dinamizar el área de Emprendimiento, Innovación y Tecnología del Ayuntamiento de València. En esta institución creó la primera comunidad de startups pública de España, con 5.000 miembros. En todo este tiempo, también ha dado formación en distintos centros de negocios y universidades. De este modo, se ha convertido en una figura muy valorada en el ecosistema nacional para ayudar a crear una comunidad cohesionada.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta