Jueves, 10 de Abril de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas

Generación ESIC vuelve en febrero de la mano de TikTok, Samsung o McDonald’s

Redacción E3
Publicado a 13/01/2021 14:11

Ha pasado más de un año desde el inicio de un acontecimiento histórico que cambió las reglas tal y como las conocíamos. La pandemia ha obligado a todos a repensar y reinventarse para adaptarse a un nuevo escenario, tanto a nivel personal como, especialmente, a nivel laboral. Las profesiones más demandadas han cambiado y las características que las empresas buscan en los trabajadores también, siendo el pensamiento crítico, la capacidad de análisis y la resolución de problemas tres de las más solicitadas.

Para que los jóvenes conozcan de primera mano el día a día de algunas de estas profesiones, ESIC Business & Marketing School celebra una nueva edición de Generación ESIC el próximo 13 de febrero, de 11 a 13.30h. Bajo el lema “Hoy decides qué estudiar. Mañana harás lo que sueñas”, profesionales de reconocidas empresas internacionales se reunirán con los jóvenes en un evento online, con el objetivo de ayudarles a conocer mejor el mundo de la empresa, el marketing y el digital business, así como las profesiones más demandadas para trabajar en el futuro.

Generación ESIC vuelve en febrero de la mano de TikTok, Samsung o McDonald’s

Entre los ponentes de este año, se encuentran Esther Morell, Creative & Social Marketing Manager SEIB de Samsung; Ana Gómez, Head of Agencies ES y PT de TikTok; Alejandro Campos Ruis, Account Manager Amazon Web Services; Agnes del Olmo, planner estratégico y directora de cuentas de Pixel and Pixel Marketing and Design Solutions; Fátima Mrimou, ejecutiva de Cuentas en Pixel & Pixel o Paloma Cabral, directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de McDonald’s.

Además, tendrá lugar una mesa redonda enfocada al emprendimiento. Para derribar los mitos y leyendas en esta área, estará presente Pedro Clavería, co-CEO y co-Founder en Playtomic; Luis Jiménez, cofundador de Tipitent y Hugo Rodríguez de Prada, cofundador de Grosso Napoletano.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

Generalitat Valenciana Campanya renda 2025
puerto de Valencia
Generalitat Valenciana Campanya renda 2025
credendo desde 1921
puerto de Valencia

Artículos relacionados

Dircom CVM analiza el impacto de la cartelería inteligente en la comunicación corporativa Dircom CVM analiza el impacto de la cartelería inteligente en la comunicación corporativa
Club de Marketing del Mediterráneo El 45% de las exportadoras valencianas usan IA en su estrategia internacional
El poder del storytelling en el email marketing: cómo contar historias para vender más El poder del storytelling en el email marketing: cómo contar historias para vender más

Dejar una respuesta