Socios fundadores The Simple Rent, Sonia Campuzano y Antonio Jesús Gómez

The Simple Rent aumenta sus operaciones un 20% y supera los 50 franquiciados

La red de franquicias inmobiliarias online The Simple Rent, enfocada a la gestión patrimonial y alto standing, ha aumentado un 20% el número de operaciones de inversión realizadas en el último trimestre de 2020 y ha cerrado el año con un total de 57 franquiciados.

Según Antonio Jesús Gómez, socio fundador y CFO de The Simple Rent, “es habitual en situaciones de crisis económicas que el sector inmobiliario se convierta en una alternativa para inversores, lo que ha provocado una tendencia al alza de la demanda de movimientos en los mercados de inversión de la mano de auténticos expertos”.

Esta tendencia ha provocado que, durante los últimos tres meses del año, la marca haya visto incrementados en más de un 20% el número de operaciones de inversión realizadas frente al segundo trimestre del 2020.

Sin embargo, este no es el único gran éxito de The Simple Rent durante este ejercicio, ya que el pasado mes de noviembre alcanzaron un momento destacado dentro de su plan de expansión con la franquicia número 50, superando así cualquier expectativa fijada.

Duplicar las previsiones

A la par, la firma ha llevado a cabo un ambicioso plan de expansión y crecimiento a lo largo del año.

En enero de 2020 The Simple Rent contaba con 10 socios franquiciados y su meta era lograr 20 nuevas franquicias más a lo largo del año. Sin embargo, en noviembre alcanzó la cifra de 50 y cerró 2020 con un total de 57 franquiciados, duplicando prácticamente el objetivo inicial de su red.

Como resultado, durante este último trimestre ha llevado a cabo más de 200 operaciones, así como cuatro grandes proyectos de Build to Rent, un concepto en auge de compra y rehabilitación de inmuebles destinados al alquiler.

En opinión de sus socios fundadores, Sonia Campuzano y Antonio J. Gómez la situación de alerta sanitaria ha traído consigo todo un reto para las empresas, como la introducción de nuevas formas de trabajo y el apoyo de la tecnología; una adaptación que para The Simple Rent no ha sido necesaria, ya que es precisamente esta su fortaleza en el mercado:

“Nuestro concepto de negocio ya nació bajo estos principios de potenciar nuevas formas de trabajo junto con herramientas tecnológicas innovadoras que permitieran ofrecer los servicios desde y para cualquier parte del mundo”, comenta Campuzano.

Por tanto, su metodología online, que les permite vencer las barreras físicas y geográficas, la incorporación de avanzadas herramientas informáticas, y su capacidad para transmitir a sus franquiciados sus conocimientos tras más de 25 años de experiencia en el sector, han sido claves para poder continuar con el crecimiento y expansión de la marca incluso en época de crisis.

Nuevas metas en 2021

Tras el intenso crecimiento nacional de 2020, The Simple Rent pone ahora su foco en incrementar su presencia internacional, donde ya se encuentra posicionado a través de un socio franquiciado en República Dominicana.

El objetivo es llevar el concepto de “inmobiliaria del futuro” a cualquier punto del mundo, aunque la empresa ha puesto el foco para su expansión y crecimiento inicialmente en Europa y  Sudamérica, especialmente en México, Colombia, Italia y Portugal.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*