El auditorio dará a conocer las nuevas fechas de los diez conciertos afectados y habilita canales para la devolución del importe de las entradas

El ADDA suspende su programa de enero por las restricciones de la covid-19

La vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, señala que “es el momento de ejercer una acción de responsabilidad colectiva teniendo como prioridad la seguridad”

Fachada del ADDA

El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) ha informado hoy de que suspende su programa de actividades presenciales previsto desde hoy y hasta el próximo 31 de enero a causa de las restricciones por la pandemia sanitaria de la covid-19.

La vicepresidenta de la institución provincial y diputada de Cultura, Julia Parra, ha explicado que “ante las nuevas restricciones por el aumento de casos positivos de COVID-19, es el momento de ejercer una acción de responsabilidad colectiva teniendo como prioridad la seguridad del público y de los equipos y visitantes, a la espera de que mejore la situación y podamos restablecer la actividad con todas las medidas necesarias”, según un comunicado de la Diputación.

Ha recordado que el ADDA ha sido pionero en llevar a cabo actividades como el primer concierto sinfónico celebrado en España tras el periodo de confinamiento que tuvo lugar en 2020.

Según el ADDA, las medidas emprendidas para garantizar la mayor seguridad para el público y los empleados han logrado su reconocimiento como primer auditorio de la península en recibir el sello de Turismo Seguro y la Q de Calidad Turística en Gestión de Espacios Escénicos y Eventos Profesionales.

Desde el ADDA se darán a conocer las nuevas fechas o la cancelación de cada uno de los conciertos afectados a través de los canales de comunicación habituales, su página web www.addaalicante.es y las redes sociales. Las entradas adquiridas podrán ser guardadas para posteriores fechas o solicitar la devolución del importe en taquilla.adda@diputacionalicante.es.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

coronito

Suscríbete a nuestra newsletter