Hotel SH Valencia Palace

La familia Honrubia inicia un nuevo proyecto en el hotel SH Valencia Palace

La familia Honrubia, propietarios de los restaurantes La Principal y Aragón 58, se ha desvinculado de la gestión del restaurante Kōmori, situado en el hotel The Westin Valencia, e inician un nuevo proyecto gastronómico a finales de este mes de enero en el hotel de cinco estrellas SH Valencia Palace. El nuevo restaurante se llamará Hōchō.

Este cambio se debe a la finalización de la relación que unía a esta familia con el hotel The Westin Valencia. «Pese a los intentos por parte de la dirección de Kōmori, no se ha podido alcanzar ningún entendimiento para prolongar una relación hasta ahora exitosa», han indicado.

Ante esta tesitura y pese a la compleja situación provocada por la pandemia, Nacho Honrubia, gerente del proyecto, ha decidido invertir y reformar un «espectacular» espacio del hotel SH Valencia Palace de la mano del afamado interiorista Julio Guixeres para iniciar este «sugerente» proyecto gastronómico.

El nuevo restaurante seguirá siendo una intersección entre Asia y el Mediterráneo. En Hōchō, la cocina quedará totalmente abierta para que los comensales puedan disfrutar de las elaboraciones desde una perspectiva más amplia y lúdica.

El equipo

Casi la totalidad del equipo continuará con Nacho Honrubia en el nuevo espacio del hotel SH Valencia Palace. «Un factor clave para mantener y mejorar la propuesta gastronómica.

«Hōchō seguirá la filosofía de trabajo de la familia Honrubia, siempre alentada por el mejor producto, un servicio y trato impecable, un equipo muy profesional y creativo, y una gestión intachable», han señalado.

A partir de ahora el nombre Kōmori deja de estar asociado a la gestión y al grupo humano que llevaba desde 2012 al frente de dicho proyecto. Ha sido «mucho el esfuerzo» y la dedicación de la familia Honrubia hasta conseguir situarlo como uno de los restaurantes de referencia en la ciudad de Valencia. La concesión de dos Soles Repsol y unas «excelentes» críticas gastronómicas a lo largo de estos años de trabajo así lo atestiguan.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*