Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Quién genera empleo en la Comunitat Valenciana

Quién genera empleo en la Comunitat Valenciana

En la edición de diciembre de la revista Economía 3, puedes conocer quienes son las empresas que más puestos de trabajo generan en la Comunitat Valenciana. Un listado y un análisis completo de empleo que examinamos junto a los agentes sociales.

En Liderazgo, contamos el salto cualitativo de la valenciana Fermax que quiere entrar de lleno en el mundo de los servicios con las smart cities como objetivo final. Junto a ellos, está el caso de la joven empresa EventsCase de Castellón y la historia de un décimo aniversario como el del Parque Científico de Alicante, que empezará 2021 con su proyecto estrella en la recta final.

En Análisis, podrás conocer la realidad y la gran capacidad de adaptación que han mostrado los institutos tecnológicos valencianos durante la pandemia. Bajo el paraguas de Redit, te exponemos casos y acciones de éxito con sello ‘made in CV‘.

En Finanzas, entrevistamos a Cristina Domínguez, responsable de la nueva red ‘Soluciones’ de BBVA, una nueva estructura con la que la entidad quiere dar respuesta a una coyuntura de recuperación.

El bloque de Huella Futura, lo abre el Grupo Ribera Salud que explica las líneas de trabajo con las que se ha alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Cerramos el bloque de ocio, con una experiencia de movilidad. Conocemos cómo es uno de los denominados coches del futuro: es el nuevo Tesla.


Conoce todo los contenidos en la REVISTA ECONOMÍA 3

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta