Empresas

Juan A. Germán deja Mercadona después de 15 años en su comité de dirección

La compañía ha iniciado un proceso de transición ordenada dentro del Departamento de Relaciones Externas y Mecenazgo, liderado por el comité de dirección

Juan A. Germán deja Mercadona después de 15 años en su comité de dirección

Juan Antonio Germán, director general de Relaciones Externas y Mecenazgo de Mercadona, dejará la compañía en los próximos meses después de quince años como miembro del comité de dirección.

Juan A. Germán, director de Relaciones Externas y Mecenazgo de Mercadona

Germán se incorporó a Mercadona en 1991 y ha tenido distintas responsabilidades en los equipos de Asesoría Jurídica y Expansión y Obras, hasta incorporarse en 2005, fruto de la promoción interna, al comité de dirección de la empresa como director general de Relaciones Externas y Mecenazgo, según informa la empresa de Juan Roig en un comunicado.

Ha agradecido al presidente de Mercadona, a sus compañeros del comité de dirección y colaboradores la confianza que han depositado en él durante todos estos años, y Mercadona, por su parte, ha reconocido la labor que ha realizado y su dedicación y esfuerzo, que han contribuido a construir la compañía.

Ahora Mercadona inicia un proceso de transición ordenada dentro del Departamento de Relaciones Externas y Mecenazgo, liderado por el comité de dirección.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter