Tecnología navideña

Casfid participa en una plataforma para que los Reyes Magos teletrabajen

Una empresa almeriense y otra valenciana se alían para hacer posible que niños y niñas conecten personalmente con los Reyes Magos esta Navidad

Archivado en: 

Fotograma de la plataforma

No está siendo un año sencillo para nadie. La pandemia y las situaciones derivadas de la incidencia y prevención ante la  covid están haciendo de 2020 un año muy complicado desde todos los ámbitos, desde el personal al laboral, sin distinción de edad y condición. Tanto es así, que los Reyes Magos también se adecúan a las circunstancias y teletrabajarán para atender a los miles de niños y niñas a los que, año tras año, visitan para charlar con ellos.

Lo harán gracias a la plataforma -vienenlosreyesmagos – creada por Casfid  junto a otra empresa de Almería que permitirá a los niños poder conectarse a una videollamada donde sus Majestades les atenderán personalmente y podrán interactuar y hablar con ellos.

Esta alianza tecnológica está dirigida a facilitar esa comunicación directa, pues además de las restricciones de aforos ya hay municipios que han decidido suspender las cabalgatas y actos multitudinarios estas próximas fiestas. Tras una petición vía formulario, la plataforma remite un correo comunicando la hora de la llamada.

Los ayuntamientos y empresas adscritos a la plataforma contarán con una landing web personalizada, vídeo-presentación con contenido e imagen corporativa personalizada, código individualizado de acceso para todos los niños y niñas del municipio, videoconferencia con cada uno de ellos con el sistema de citas, video no show y demo y material promocional con video-motion, diseño de cartelería o creatividad para redes sociales.

Suscríbete a nuestra newsletter