Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Casfid participa en una plataforma para que los Reyes Magos teletrabajen

Casfid participa en una plataforma para que los Reyes Magos teletrabajen

No está siendo un año sencillo para nadie. La pandemia y las situaciones derivadas de la incidencia y prevención ante la  covid están haciendo de 2020 un año muy complicado desde todos los ámbitos, desde el personal al laboral, sin distinción de edad y condición. Tanto es así, que los Reyes Magos también se adecúan a las circunstancias y teletrabajarán para atender a los miles de niños y niñas a los que, año tras año, visitan para charlar con ellos.

Lo harán gracias a la plataforma -vienenlosreyesmagos – creada por Casfid  junto a otra empresa de Almería que permitirá a los niños poder conectarse a una videollamada donde sus Majestades les atenderán personalmente y podrán interactuar y hablar con ellos.

Esta alianza tecnológica está dirigida a facilitar esa comunicación directa, pues además de las restricciones de aforos ya hay municipios que han decidido suspender las cabalgatas y actos multitudinarios estas próximas fiestas. Tras una petición vía formulario, la plataforma remite un correo comunicando la hora de la llamada.

Los ayuntamientos y empresas adscritos a la plataforma contarán con una landing web personalizada, vídeo-presentación con contenido e imagen corporativa personalizada, código individualizado de acceso para todos los niños y niñas del municipio, videoconferencia con cada uno de ellos con el sistema de citas, video no show y demo y material promocional con video-motion, diseño de cartelería o creatividad para redes sociales.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta