Sábado, 24 de Enero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

José María Badía, nuevo director general de Afín SGR

José María Badía, nuevo director general de Afín SGR
Publicado a 04/11/2020 11:00

El Consejo de Administración de Afín SGR ha decidido nombrar a José María Badía, director general de la entidad. José María cuenta con más de 15 años de experiencia en la dirección general de empresas de diverso corte y sector, y ha participado en diversos procesos tanto de fusión y adquisición, como de reestructuración operativa y financiera.

José María es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con un máster en Dirección Estratégica por la Universitat de València y cursó el Programa de Desarrollo Directivo del IESE. Asimismo, tras la designación de Badía, el Consejo de Administración de Afín SGR cesa en su cargo a Cristina Alemany, que seguirá vinculada a la sociedad, y a la que ha agradecido “su compromiso y el esfuerzo realizado al frente de la entidad, culminando con éxito la etapa de vuelta a la actividad de Afín SGR”.

Rentbis

Por su parte, José María ha agradecido la confianza del Consejo de Administración: “Arrancamos una nueva fase muy ambiciosa que emprendemos con el objetivo de potenciar las virtudes de Afín SGR, de acercar su propuesta de valor al tejido empresarial y de convertirla en una entidad de referencia en su actividad”.

Afín, la sociedad de garantía recíproca de la Comunitat Valenciana, se funda en 1981 para facilitar el acceso al crédito a las pequeñas empresas y autónomos y mejorar sus condiciones de financiación mediante la concesión de avales. Afín SGR es una entidad sin ánimo de lucro, sujeta a la supervisión e inspección del Banco de España, con presencia en Alicante, Castellón y Valencia. Su actividad comprende la aportación de garantías y avales para acceder a líneas de financiación y negociar mejores condiciones de financiación con las entidades de crédito, entre otros.

FinanEDI Verifactu
Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
Turismo Generalitat Valenciana
Últimas Noticias
À Punt y la FVMP presentan en Fitur la nueva temporada de ‘Terra de festes’
Intelier proyecta nuevas aperturas en Valencia, Benicàssim, Córdoba y Málaga
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Artículos destacados
Turismo Generalitat Valenciana
RANKINGS Infonif
finanedi
112
Forinvest 2026
Alcati celebra tu evento Team Building
RANKINGS Infonif
Infonif flotante comparate 15-31 enero