Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Infortisa ayuda a sus clientes a adaptarse a los nuevos retos

Infortisa ayuda a sus clientes a adaptarse a los nuevos retos

El plan estratégico que se marcó a principios de 2020 Infortisa, el mayorista valenciano de informática y tecnología, ha demostrado haber sido todo un ejemplo a seguir. El crecimiento constante que mantuvo durante los meses previos a la llegada de la pandemia del coronavirus a nuestro país, no se ha tambaleado lo más mínimo, todo lo contrario, tras la llegada de la pandemia, se vio ampliamente incrementado.

Según apunta Juan José Contell, fundador y CEO de la empresa, “fueron unos meses duros, nos vimos obligados a reajustar, casi sin tiempo de respuesta, nuestro calendario de acciones y modificar algunas campañas. Actualmente nuestros esfuerzos van a seguir la misma línea que la definida a principios de año, mejorar y ampliar nuestra oferta de servicios es la que podría considerarse nuestra principal línea de actuación. También queremos mejorar nuestro servicio de recogida Express y la gestión de logística inversa”.

Fue gracias a la tecnología y a los esfuerzos que hizo el canal para seguir suministrándola, lo que hizo posible teletrabajar de manera eficiente y permanecer en contacto con nuestros seres queridos.

La importancia actual de las TIC, de los productos informáticos, de los servicios digitales y de sus más que diversas utilidades, ha quedado más que demostrada tras todo lo acontecido estos pasados meses. No fueron pocas las personas que, por primera vez, hicieron una videollamada desde su portátil, usaron una tableta para leer un libro o su móvil para comprar online. Mucha gente descubrió que la tecnología va más allá de lo que conocía hasta la fecha o que comprar online es más cómodo, seguro y fácil de lo que creía. Esto ha sido, sin lugar a dudas, algo muy positivo para el sector TIC. De hecho y según datos de IAB Spain, la familia TIC ocupa el tercer puesto en porcentaje de volumen de compras online.


Puedes leer el reportaje completo en la REVISTA ECONOMÍA 3

Suscríbete

JSV Turkia
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta