Mercedes-Benz Retail recibe el barco del Reto Pelayo Vida

Mercedes-Benz Retail recibe el barco del Reto Pelayo Vida

Mercedes-Benz-Retail, la filial de Mercedes-Benz España, colabora en la VI edición del Reto Pelayo Vida Vuelta a España.

Llega a Valencia el barco del Reto Pelayo Vida Vuelta España 2020, en el que cinco mujeres que han superado un cáncer de mama están recorriendo la península ibérica dando voz y visibilidad a la posibilidad real de dominar el cáncer de mama. Lanzan un mensaje de esperanza a las mujeres que lo han padecido o lo sufren en estos momentos y animan a superar la enfermedad a través del deporte y la alimentación. Las cinco mujeres, que han superado un cáncer de mama, se enfrentan a esta prueba deportiva de superación personal, fortaleza psicológica, valor y optimismo ante la vida, a pesar de que se han encontrado con una grave enfermedad.

Inés Sopeña, la nueva gerente de Marketing & BDC de la filial y Alberto Rivas, gerente de Ventas de València hablaron con las integrantes del Reto y entregaron en nombre de Mercedes-Benz Retail una placa conmemorativa a cada una de ellas, quienes permanecieron en el barco por motivos de seguridad.

Al acto asistieron la consellera de Sanidad, Ana Barceló; la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de València, Lucía Beamud; y la prestigiosa oncóloga, Ana Lluch.

El barco salió de Bilbao el pasado 12 de octubre y llegará a Barcelona el 24 de este mes, tras haber realizado paradas en Cádiz, Cartagena, Málaga y València; y después de navegar por el Cantábrico, Atlántico y Mediterráneo, atravesando el Estrecho.

Las cinco expedicionarias del reto son Marián de Elche, Lorena de Cartagena, Fátima de Jerez, María de Barakaldo y Nuria de Teruel.

Dada la actual situación mundial de pandemia debido a la covid-19 y teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas por las que está atravesando España, el Reto Pelayo Vida Vuelta España 2020, por primera vez no ha llevado a cabo una expedición en el extranjero. Este año, la organización del proyecto ha decidido quedarse en casa y mostrar su apoyo y solidaridad con las personas que han sufrido y están sufriendo las consecuencias del virus.

En esta edición, se ha trabajado de la mano de Quirónprevención   en un Plan de Actuación que garantiza la seguridad y salud de todos los tripulantes. Además, el Reto Pelayo Vida ha obtenido la certificación de Protocolo Seguro covid-19, como evento, que cumple con las máximas medidas de seguridad frente al virus.

Mercedes-Benz Valencia y Mercedes-Benz Madrid han vuelto a demostrar su apoyo e implicación para mostrar la necesidad de tomar conciencia sobre la importancia de invertir en la investigación contra el cáncer y transmitir a la sociedad los beneficios de llevar una vida sana y hacer ejercicio físico como medio de prevención cualquier tipo de enfermedad.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*