Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Puig anuncia la creación del bono Viatgem a la Comunitat Valenciana

Puig anuncia la creación del bono Viatgem a la Comunitat Valenciana

El Presidet de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado hoy las nuevas instalaciones del CdT de Els Ports ubicado en la antigua Fabrica Giner de Morella. Puig ha anunciado la creación del bono Viatgem a la Comunitat Valenciana, del que destaca que es el plan más ambicioso de España para incentivar el turismo interno, ya que cubrirá hasta el 70% del coste del alojamiento, con un máximo de 600 euros por bono. Está destinado a los habitantes de la Comunitat.

El complejo Fábrica Giner-Masia del Collet es el único conjunto arquitectónico de colonia industrial que existe en toda la comarca de Els Ports. Dicho complejo fue adscrito a la Agència Valenciana del Turisme y cuenta con varios inmuebles que ofrecen las características óptimas para albergar las infraestructuras y servicios necesarios para implementar políticas públicas a favor de la cualificación, el desarrollo y la competitividad de las empresas, servicios, productos y destinos de interior de toda la Comunitat Valenciana.

La rehabilitación y adecuación de ese antiguo complejo textil ha significado una inversión que supera los tres millones y medio de euros. Además, la Generalitat destinará 125.000 euros para que el Ayuntamiento de Morella lleve a cabo las actuaciones dirigidas a la reparación y conservación del complejo Fábrica de Giner durante 2020.

El jefe del Consell ha estado acompañado por el Secertario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y del alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta