Documental Fango

El documental sobre la Dana de 2019 recibe 14.000 visualizaciones en una semana

Este documental de Hidraqua busca poner en valor la labor de administraciones, empresas, ONGs, servicios de emergencia y personas que trabajaron para hacer frente a los efectos de la DANA que asoló la Vega Baja en septiembre de 2019.

El pasado jueves Hidraqua estrenaba el documental FANGO, una pieza audiovisual producida para poner en valor la labor de administraciones, empresas, ONGs, servicios de emergencia y personas que trabajaron incansablemente para ayudar a aquellos que más lo necesitaban durante la DANA que azotó la Vega Baja en septiembre de 2019.

Desde su lanzamiento este documental, de 35 minutos de duración, ha recibido un total de 14.000 visitas a través del canal de Youtube de Hidraqua y más de 26.000 impresiones en sus redes sociales. Asimismo, han sido numerosas las críticas positivas que se han recibido sobre esta producción audiovisual, ya que “supone un reflejo fiel y emotivo de la realidad que la Vega Baja vivió durante aquellos días” apuntaban por ejemplo Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante, o María Gómez, alcaldesa de Almoradí, que estuvieron presentes en este estreno.

Para seguir acercando esta pieza a la sociedad, el documental se proyectará durante el Festival de Cine de Alicante que se celebra del 17 al 24 de octubre. En concreto, la proyección tendrá lugar el 21 de octubre a las 20:30h en Kinépolis (Centro comercial Plaza Mar).

Suscríbete a nuestra newsletter