La revista Economía 3 dedica su número al binomio liderazgo e innovación

La revista Economía 3 dedica su número al binomio liderazgo e innovación

Una nueva edición de la Revista Economía 3 ya está disponible en su versión digital. Este mes contamos con un liderazgo marcado por la innovación en tres empresas muy diferentes. En la provincia de Alicante, el CEO de Actiu, Joaquín Berbegal, avanza la hoja de ruta de la empresa que ha logrado en este tiempo definirse por su apuesta por la sosteniblidad y el diseño. Entrevista de Maria Josep Serra en las impresionantes instalaciones del parque tecnológico de Actiu en Castalla.

En la portada de València, el CEO de Jeanología, Enrique Silla explica la particular trayectoria de esta empresa que ha materializado uno de los más interesantes casos de transformación digital del sector textil. Galardonado por Economía 3 por su trayectoria profesional, Silla forma parte de un equipo que ha vivido con intensidad la crisis sanitaria, según narra a Juan Antonio Gallart.

En Castellón, nos vamos hasta Espaitec para conocer el lado más inclusivo de los chatbots o asistentes virtuales. Ramón Pardo charla con el equipo de SemanticBots que ha logrado desarrollar un chatbot inclusivo que ayuda a las personas con discapacidades visuales.

revista-septiembre

En Huella Futura, se debate sobre el empleo y el tipo de empleo en la era ‘covid’

En el bloque de Análisis, Gemma Jimeno coordina un especial sobre el sector de la agroalimentación con una mesa de debate formada por expertos y representantes de sectores. Además, numerosas empresas, entidades y la consellera de Agricultura Mireia Mollà protagonizan y dan respuesta a lo que ha sido el éxito del abastecimiento durante la pandemia.

En Finanzas, conocemos los planes de Caixa Popular de la mano de su director general Rosendo Ortí. A punto de abrir nueva sede en el centro de València, el responsable de la entidad habla con Ana Gil.

En Huella Futura, la aplicación de la tecnología y la innovación tienen espacios diferenciados. Chema Bermell explora el campo de la nanomedicina en un periodo donde la Sanidad ha centrado las miradas.

Por otro lado, en Living, viajamos a un mundo repleto de reflexiones de la mano del sociólogo Antonio Ariño quien nos adentra en los proyectos del espacio cultural La Nau. Economía 3 abre un espacio para los consejos sobre el senderismo ahora que se abre la temporada de escapadas a la montaña.

Por último, algunas de las citas fijas: la Cata de Vicent Escamilla, los viajes -hasta Cracovia- de Juanma Baixauli y las firmas de expertos y profesionales.


Disponible en nuestra plataforma digital

Suscríbete

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*