Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los conciertos de Nits al Carme se trasladan al Veles e Vents por seguridad

Los conciertos de Nits al Carme se trasladan al Veles e Vents por seguridad

Todos los eventos de ‘Nits al Carme’ se han trasladado a la Explanada de Veles e Vents tras las nuevas medidas dictadas por las Autoridades Sanitarias publicadas en el DOGV el pasado viernes 24 de julio. Este cambio, han garantizado desde la organización, permite asegurar el cumplimiento las nuevas medidas de la GVA, ampliando el espacio, incorporando zonas de restauración dentro del recinto y mejorando la accesibilidad al contar con un parking para 800 vehículos.

La organización del ciclo de conciertos, conjuntamente con la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport de la Generalitat, el Ayuntamiento de València y Centre del Carme Cultura Contemporània, ha acordado el traslado de los eventos, para el que todas las entradas siguen siendo válidas sin necesidad de realizar ningún trámite.

Además, tras el cambio de emplazamiento, las localidades con visibilidad reducida disponen ahora de una completa visibilidad. El acceso al recinto se hará de manera escalonada y por tramos horarios, según la ubicación de las entradas. Toda la información relacionada ha sido ya remitida vía email a los compradores.

Tras la ampliación del recinto, el próximo miércoles 5 de Agosto a las 12.00 horas se pondrán a la venta 50 nuevas entradas para los conciertos ya agotados: Izal (10 y 11 Agosto), Pablo López (12 de Agosto), David Bisbal (13 de Agosto) y Ara Malikian (18 y 19 Agosto). Además, ya están a la venta las entradas para el Nuevo Show Exclusivo de Carlos Latre para el próximo viernes 14 de Agosto y de Raúl Antón el 23 de Agosto.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta