Ibán Molina, nuevo delegado Institucional de Iberdrola en la Comunitat Valenciana

Ibán Molina, nuevo delegado Institucional de Iberdrola en la Comunitat Valenciana

Iberdrola ha nombrado a Ibán Molina nuevo delegado Institucional en la Comunitat Valenciana. La compañía refuerza así su presencia en una región clave para el desarrollo de su actividad y su estrategia de electrificación de la economía, basada en la promoción de nuevos proyectos renovables, la continuidad del despliegue de redes eléctricas más inteligentes y el impulso a nuevos modelos energéticos, como son la movilidad sostenible y el autoconsumo.

Ibán Molina, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universitat Politècnica de València -con la especialidad de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Transportes- ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional en compañías relacionadas con las infraestructuras y los servicios. Antes de su incorporación en Iberdrola, ha sido director de Nuevas Inversiones en el Grupo Porcelanosa y, con anterioridad, ha ejercicio como director general de Becsa (Grupo Obinesa).

“Ibán aporta un conocimiento extraordinario de la región y comparte la ambición de Iberdrola de ser parte activa de una transición energética necesaria y urgente y de una recuperación en verde que, en este contexto, estamos convencidos que representará oportunidades para la reactivación económica, el desarrollo del tejido industrial de la región y el empleo. Confiamos en que su aportación sume a la labor que realiza el equipo de la compañía en la comunidad desde hace décadas”, explica Ángeles Santamaría, CEO de Iberdrola España.

Joaquín Longares, que ha ejercido hasta ahora funciones como delegado Institucional en la región, continuará con su labor como máximo responsable Comercial de la compañía en la Comunitat.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Global Omnium día del Agua 2024
Aerocas rutas Semana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.