Mercatbar, de Quique Dacosta reabre sus puertas el próximo viernes

Mercatbar, de Quique Dacosta reabre sus puertas el próximo viernes

Para aquellos que echan de menos la cocina con mayúsculas, la tapa cuidada y de calidad, vuelve la cocina divertida, de la mano del equipo de cocina de Mercatbar de Quique Dacosta, el primer gastrobar de la ciudad de València que fue inaugurado en 2010 en la calle en Joaquín Costa, 27, en el corazón del Ensanche.

El primer restuarante de Quique Dacosta en València reabre sus puertas el próximo viernes 5 de junio con su equipo habitual, integrado por 14 personas y dará servicio de martes a sábado a mediodía y por la noche. Los domingos y los lunes permanecerá cerrado para descanso del personal.

De hecho, el chef con tres estrellas Michelin, ya se ha hecho eco de esta reapertura en sus redes sociales como Twitter: «Empezamos. O mejor dicho continuamos. Vamos a por ti con toda la ilusión del mundo. Te esperamos desde el viernes 5 de junio en tú mercatbar_qd«.

Tal y como informan fuentes del Grupo Quique Dacosta, ya se pueden hacer reservas tanto a través de la web de Mercatbar (www.mercatbar.es) como por teléfono (96 374 85 58).

En cuanto a las aperturas de otros establecimientos del Grupo Quique Dacosta –Vuelve Carolina, El Poblet, Quique Dacosta Restaurante y la Llisa Negra–  las mismas fuentes explican que lo transmitirán en cuanto tengan la fecha decidida.

Otro grande de la cocina valenciana, Ricard Camarena, ya ha dado el paso y reabrió al público Ricard Camarena Restaurant,  el sábado 23 de mayo por la noche, con una “nueva experiencia” gastronómica en la que los clientes pudieron cenar en la terraza ajardinada con la que cuenta el local, situado en el complejo Bombas Gens–Centre d’Art.

Este restaurante utilizó un espacio que hasta ese momento apenas se había puesto a disposición de los clientes, como es la terraza, señaló Camarena en una información que ha dado a conocer en sus redes sociales donde añade: “La pandemia no te obliga a reinventarte, pero sí a adaptarte a las nuevas circunstancias”.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*