Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Paterna señaliza el sentido de la marcha en las vías para el paseo y deporte

Paterna señaliza el sentido de la marcha en las vías para el paseo y deporte

El Ayuntamiento de Paterna ha ordenado y señalizado la circulación peatonal del municipio en los viales más utilizados por los vecinos para pasear y hacer deporte, y garantizar así el distanciamiento social con motivo de la puesta en marcha mañana de la nueva fase de desescalada del confinamiento por la COVID-19.

El consistorio ha informado asimismo de que se están colocando en la ciudad carteles indicadores de los principales trazados municipales para la práctica deportiva y carteles informativos con el sentido de la circulación, así como los horarios permitidos por edades para las diferentes actividades.

Además, se está reforzando la limpieza e higienización de los espacios más frecuentados con baldeos intensivos e hidrolimpiadoras, y se ha previsto para este puente un refuerzo de la seguridad y un servicio de ambulancia asistida ante la mayor afluencia de vecinos en las calles.

Así lo ha decidido el Comité Municipal de Desescalada del consistorio para asegurar el distanciamiento social y evitar el contacto personal entre vecinos en las zonas más transitadas del municipio que, por su espacio y dimensiones,puedan presentar mayores problemas de aglomeraciones.

A este respecto, y conforme evolucione la desescalada y en función de la afluencia que registren las calles, el consistorio podría ir ampliando el número de viales señalizados. En cuanto a las zonas para la práctica deportiva, el Ayuntamiento esta marcando la conocida como «ruta del colesterol», que discurre por detrás del cuartel Daoiz y Velarde.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta